Galería
Cine y Tv 18 de septiembre de 2017 , 10:12 a.m.

Los ganadores de los premios Emmy 2017

La 69.º edición de los premios Emmy estuvo llena de sorpresas, política y momentos inolvidables. 
Premios Emmy
Frederic J. Brown / AFP

La ceremonia de la 69.º edición de los premios Emmy a lo mejor de la televisión se celebró este domingo, en el teatro Microsoft, de Los Ángeles (California). El anfitrión fue Stephen Colbert, quien bailó en el escenario haciendo una parodia de 'The Handmaid's Tale'.

Premios Emmy
Mario Anzuoni / Reuters

Esta edición estuvo marcada por la política. El exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, hizo una aparición sorpresa que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

Nicole Kidman, Donald Glover y otros de los favoritos en los Emmy 2017
Mario Anzuoni / Reuters

El presentador estadounidense mencionó en varias ocasiones al presidente Donald Trump. En un momento afirmó: “Todos sabemos que los Emmy significan mucho para Donald Trump porque fue nominado varias veces por Celebrity Apprentice, pero nunca ganó. ¿Por qué no le dieron un Emmy? Se los digo, si hubiera ganado un Emmy, apuesto a que no se hubiera presentado a la presidencia. De modo que esto es culpa de ustedes”.

Premios Emmy
Nina Prommer / EFE

La actriz Nicole Kidman ganó el premio a la mejor actriz protagonista en una serie limitada o película para la televisión por su papel en 'Big Little Lies' y otro por producir la misma miniserie.

Premios Emmy
Tibrina Hobson / AFP

Sterking K. Brown se llevó el Emmy a mejor actor en serie dramática por 'This Is Us'.

Premios Emmy
Alberto E. Rodriguez / AFP

Elisabeth Moss (quien posa en la mitad) recibió el Emmy a mejor actriz principal de serie dramática por 'The Handmaid's Tale'. Por la misma serie, Ann Dowd ganó el premio a mejor actriz de reparto (izquierda).

Premios Emmy
 Mark Ralston / AFP

Donald Glover fue el ganador del Emmy como mejor actor principal en una serie de comedia por 'Atlanta'. En su discurso dijo: “Quiero agradecer a Trump por hacer de los negros los número uno en la lista de los más oprimidos. Él es la razón por la que estoy probablemente aquí recibiendo este premio”.

Premios Emmy
Mark Ralston / AFP

Por sexta vez consecutiva, Julia Louis Dreyfus ganó el Emmy como mejor actriz principal en serie de comedia: 'Veep'. En su discurso, Dreyfus bromeó sobre el presidente estadounidense Donald Trump: "Teníamos toda una historia preparada que tenía que ver con un juicio político ('impeachment'), pero abandonamos esa idea porque temíamos que otra persona podría ser víctima de eso antes", afirmó la actriz.

Nicole Kidman, Donald Glover y otros de los favoritos en los Emmy 2017
Frederic J. Brown / AFP

Su aclamada interpretación como Donald Trump en 'Saturday Night Live' le valió a Alec Baldwin el Emmy a mejor actor de reparto en comedia. "Creo que debemos decir al fin, señor presidente: aquí está su Emmy", bromeó Baldwin al subir a recibir el premio.

Premios Emmy
Frederick M. Brown / AFP

Riz Ahmed se llevó el premio como mejor actor en una miniserie o película para televisión por su rol como un hombre condenado injustamente a prisión en 'The Night Of'.

Nicole Kidman, Donald Glover y otros de los favoritos en los Emmy 2017
Mario Anzuoni / Reuters

John Lithgow fue el ganador del Emmy 2017 a mejor actor de reparto en serie dramática por 'The Crown', una biografía sobre la reina Isabel II del Reino Unido.

Nicole Kidman, Donald Glover y otros de los favoritos en los Emmy 2017
Mike Blake / Reuters

David Mandel, el director ejecutivo de Veep, llamó en su discurso a la Casa Blanca “la mejor serie de comedia”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA