Cine y Tv

El jugoso salario de las estrellas de 'Game of Thrones'

Por cada capítulo sus protagonistas reciben cerca de 1.500 millones de pesos. 

Game of Thrones

Gracas a su papel de Jon Snow, el actor Kit Harington se encuentra entre los mejores pagados de la televisión internacional.

Foto:

Macall B. Poll / HBO

24 de agosto 2017 , 10:12 a.m.

Mientras los fanáticos se preparan para el final de la séptima temporada de esta producción el próximo 27 de agosto (HBO, 8:00 p.m.), es posible que los actores estén revisando sus cuentas bancarias y programando sus gastos para lo que queda de este año y del próximo cuando estarán rodando la octava temporada de la serie.

Precisamente, las estrellas de este choque de poder: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) reciben medio millón de dólares por episodio (casi 1.500 millones de pesos).

En abril de este año el elenco comenzó una negociación para aumentar el monto de su salario dentro de la serie. Se llegó a hablar de que iban a recibir un poco más de dos millones de dólares, contando otras prestaciones relacionadas con la expansión de la serie en todo el mundo.'Game of Thrones' se ve en más de 170 países.

Sin embargo, no se logró llegar a esa cifra que habría superado los 900 mil dólares por episodio que reciben las estrellas de la comedia 'Big Bang Theory' o el millón de dólares que consiguieron en su momento los actores de 'Friends'.

Serie Game of Thrones

Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) comparten el mismo salario dentro de 'Game of Thrones'.

Foto:

Macall B. Poll / HBO

Desde hace un par de años se viene especulando acerca del salario del elenco de 'Game of Thrones' y las cifras pasaban el millón de dólares por episodio.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA