Cine y Tv

El caleño que puso a bailar salsa a la Mujer Maravilla

‘El Mindo’, youtuber colombiano, le enseñó algunos pasos a la actriz israelí Gal Gadot.

Gal Gadot, La nueva Mujer Maravilla

Gal Gadota publicó un video en su cuenta de Instagram en el que promociona el lanzamiento de la película y se le ve bailando con el colombiano.

Foto:

Cortesía Warner Bros

16 de noviembre 2017 , 10:51 p.m.

‘El Mindo’, un caleño apasionado por la salsa se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera un video en su cuenta oficial de YouTube en el que aparece bailando con la actriz israelí Gal Gadot, reconocida internacionalmente por ser la intérprete de ‘La Mujer Maravilla’.

Este youtuber aseguró que el video es una forma de mostrar “un poco de mi experiencia vivida en Londres, donde tuve la oportunidad de bailar salsa con una de las mujeres más hermosas del planeta”.

Además, ‘El Mindo’ como se hace llamar en su canal de YouTube, compartió escena con el elenco de la cinta ‘La Liga de la Justicia’ que se estrenó este jueves 16 de noviembre en el país. El youtuber compartió con actores de la talla de Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ben Affleck y, por supuesto, Gal Gadot.

El caleño también afirmó en el video que a pesar de tener un inglés muy básico, logró comunicarse con los actores de una manera única, a través del idioma universal del baile. Su visita a Londres se dio luego de una invitación hecha por Warner Bros.

Adicionalmente, la actriz israelí publicó un video en su cuenta de Instagram en el que promociona el lanzamiento de la película y en el que, además, se ve el instante en el que baila con el colombiano.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA