Galería
Cine y Tv 22 de febrero de 2018 , 05:11 p.m.

Así se verán Oliver y sus compañeros en el nuevo Super Campeones

Aunque aún no se conoce fecha exacta de estreno, se espera que que se emita desde abril en Fuji TV.
Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

Las aventuras de Oliver, Benji, Tom y Steve Hyuga regresan a la televisión para cautivar a millones de fanáticos que aún recuerdan con nostalgia a esta serie que recrea el camino de un niño para convertirse en una estrella del fútbol mundial. Con iInformación: El Comercio (Perú) / GDA

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

La producción, conocida originalmente como ‘Capitán Tsubasa’, comenzará a emitirse en Japón durante el mes de abril y coincidirá con el mundial de Rusia 2018. En la foto aparece Patty, llamada originalmente Sanae Nakazawa.

Super Campeones
OCortesía: TV Tokyo

 La serie será un 'revival' de lo visto por generaciones anteriores como las de los años 80, 90 y 2002. El guión estará a cargo de Atsuhiro Tomioka, autor de guiones para series como Pokemón y Dragon Ball Super. En la imagen, Paul, llamado originalmente Mamoru Izawa. 

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

El protagonista 'Tsubasa Ōzora' o como se le conoce en esta parte del mundo, ‘Oliver Atom’,  de nuevo se verá de 11 años conociendo a Roberto, el jugador retirado de origen brasileño que lo adopta como pupilo.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

Precisamente, la nueva serie preservará la estructura y gran número de elementos que los fanáticos están acostumbrados a ver. Esto con la idea de presentar el recorrido completo de la historia de los 'Super Campeones', recordando cuando los jugadores se preparan para jugar en la liga juvenil del Japón  para enfrentarse contra grandes de la liga europea. En la foto Johnny Mason, llamado originalmente Teppei Kisugi.  

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

En la segunda entrega tiene 47 episodios, y allí se puede ver a Oliver como campeón de la liga brasileña. Por otra parte, el Newpi y el colegio Superior siguen siendo grandes equipos en Japón con Mark y Tom como capitanes. Todos están a la expectativa por ganar el Mundial sub 20, pero el entrenador Carter elevará la exigencia para que ellos se superen, aumentando así las posibilidades de ganar el mundial. En la imagen Benji Price, llamado originalmente Genzō Wakabayashi. 

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

La última temporada apreciada por los fanáticos en el 2002 tuvo 52 episodios, en ella, tras haber ganado el campeonato del mundo sub19, Oliver pide matrimonio a Sanae, su gran amiga. Además, cuenta con la suerte de ser fichado por el F.C. Barcelona mientras sus amigos se van a otros equipos de la liga profesional europea. En la imagen Shingo Takasugi.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

El creador del manga que emociono a más de una generación fue Yoichi Takahashi. Por el momento la serie sólo estará disponible para la televisión de Tokio (Japón) y algunas cadenas aliadas. En la imagen Eddie Carter, llamado originalmente Hajime Taki.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

La productora será ‘David Production’ que estuvo al mando de producciones como 'JoJo’s Bizarre Adventure': 'Diamond Is Unbreakable' y 'Full Moon O Sagashite'. En la foto Tom Misaki, llamado originalmente Tarō Misaki.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

 Esta será la cuarta adaptación de la serie, con la cual esta historia se suma a varios 'revivals' del anime, como ha ocurrido con 'Dragon Ball', 'Digimon' y 'Cardcaptor Sakura'. En la imagen, Bruce Harper, llamado originalmente Ryō Ishisaki.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

El cabezote de apertura de la serie será interpretado por el grupo de idols Johnny’s West y el nombre de la canción será Start Dash. En la imagen Steve Hyūga, llamado originalmente Kojirō Hyūga.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

La serie animada ha sido licenciada por Viz Media para toda América, tanto en derechos de transmisión para streaming, venta electrónica y artículos promocionales. En la foto, Roberto Sedinho, llamado originalmente Roberto Hongō.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA