Galería
Cine y Tv 25 de julio de 2018 , 04:16 a.m.

Las estrellas de Disney que han caído en las drogas

Demi Lovato es solo una de las famosas estrellas involucradas en este tipo de situaciones.
Famosas anorexia Demi lovato
Instagram: @ddlovato

Las adicciones de Demi Lovato no son una novedad. La cantante y actriz ha padecido de diversos problemas alimenticios y de drogadicción. No obstante, este martes, el portal de noticias del entretenimiento 'TMZ' anunció que Lovato fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles, después de sufrir una aparente sobredosis por consumo de heroína.

Lindsay Lohan
Walt Disney Pictures - Saul Loeb / AFP

A los 12 años, Lindsay Lohan protagonizó la película 'Juego de gemelas'. En 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar con sus papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como 'Machete' y 'The Canyons'.

Haley Joel Osment
Lucy Nicholson / AFP - 123rf

Haley Joel Osment se hizo famoso con sus papeles en 'Forrest Gump' y 'El sexto sentido'. El actor estadounidense tuvo problemas de drogadicción y alcoholismo, pero siguió actuando. Sus más recientes papeles los obtuvo para las cintas 'Me Him Her' y 'Entourage'.

Corey Feldman
Amblin Entertainment - 123rf

Corey Feldman, famoso por haber participado en películas como 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo' durante su infancia, reconoció que tenía un problema con las drogas y en 2008 confesó que sufrió abusos sexuales cuando era joven. Actualmente es un activista a favor de los animales.

Miley Cyrus
Danny Moloshok / Reuters

Miley Cyrus ha sido conocida como una de las famosas de Disney más involucradas en problemas con drogadicción, especialmente con el alto consumo de marihuana. En el 2017, durante una emisión del programa Saturday Night Live al que fue invitada, confesó en vivo que en muchas ocasiones se soñaba que moría y su pánico era tal que debía 'googlearlo' para corroborar si era cierto. Durante ese programa dijo: "nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”. 

Britney Spears
Mario Anzuoni / REUTERS

Britney Spears fue una de las primeras estrellas de Disney en mostrar 'el lado oscuro de la fama'. Desde el 2003 la carrera de 'la Princesita del Pop' se vino en picada por sus excesos con el alcohol razón por la que tuvo que dar una pausa a su vida como artista, la cual retomó en el 2008.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA