Cine y Tv

'Grandes chicos' que tenemos en abundancia

El canal RCN presentó este lunes su nuevo programa de talentos.

fg

El presentador del programa es Andrés López.

Foto:

Archivo particular

01 de agosto 2016 , 05:24 p.m.

“Me toca recurrir a la espontaneidad de la comedia. Claro que el programa tiene libretos de entrada y salida, pero es un juego; sabemos su estructura, no sus resultados”.

Así define Andrés López (La pelota de letras) su trabajo como presentador de 'Grandes chicos', el programa que RCN estrenó este lunes a las 8 p. m.

Con libretos de Juan Manuel Rosales y la dirección de Álex Rincón, 'Grandes chicos' presenta a niños colombianos con aptitudes y talentos, desde bailarines de break dance hasta pianistas.

Y pasando, como cuenta López, “por una niña que practica la lucha libre, a quien su familia le decía que por qué no se dedicaba a otro deporte, pero ella insistió y hoy es campeona nacional infantil. La verdad, se trata de un grupo de niños que nos dan lecciones de vida a todos”, cuenta.

Su aporte es el humor, llevarlos a que cuenten su historia de una manera divertida. “Pero me han corchado en todo, porque los adultos creemos que tenemos la razón. He recibido lecciones de niños de 9 y 13 años que son sorprendentes. Yo en realidad soy el catalizador de lo que quieren decir, pero las estrellas son ellos”.

Y se ha dado cuenta de que hoy los niños “no tienen filtro y las familias los apoyan. Uno, que es campeón infantil de escalada en roca, me contó que su papá quitó los sofás y muebles de la sala y le hizo un muro, para que pudiera practicar en la propia casa”. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA