¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

‘La vida real puede ser más cruel’: Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau, actor, productor de cine y guionista danés mejor conocido por el papel de Jaime Lannister en la serie de HBO, Juego de Tronos, y películas como Oblivion, El Tiempo del Olvido, es uno de los invitados de honor en el Comic Con Colombia que se realiza en Medellín.

Nikolaj Coster-Waldau, actor, productor de cine y guionista danés mejor conocido por el papel de Jaime Lannister en la serie de HBO, Juego de Tronos, y películas como Oblivion, El Tiempo del Olvido, es uno de los invitados de honor en el Comic Con Colombia que se realiza en Medellín.

Foto:Guillermo Ossa /E Tiempo

Jamie Lannister, de ‘Game of Thrones’, es uno de los invitados al Cómic Con Colombia, en Medellín.

“Es cierto que en Game of Thrones pasan cosas horribles y se ven personajes que viven sedientos de poder, pero creo que aunque la vida real pueda ser más cruel que esta serie de ficción, lo cierto es que soy optimista y tengo fe en que el futuro será mucho más luminoso”, asegura el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al guerrero Jaime Lannister y es uno de los invitados especiales a la quinta edición del Cómic Con Colombia, el cual termina mañana en Medellín.
Para este actor danés, que desde hace ocho años hace parte de la serie más exitosa de la televisión internacional, una reflexión tan positiva suena un poco insólita, ya que frente a las cámaras se ha enfrentado a intrigas de poder, violencia y traiciones con un personaje que ha navegado por las aguas del odio, el sacrificio y la empatía.
“El amor que se siente ahora en todo el mundo por mi personaje no se me puede atribuir solo a mí. Creo que el trabajo de los libretistas ha sido muy importante en los giros que ha tenido Jaime en la serie, pero lo que ha marcado ese amor de los fanáticos por mi papel y por los demás de Game of Thrones es el hecho de que nadie en la vida real es una sola cosa (…) qué bueno que uno pudiera ser solo una persona honorable, pero así no es la vida real”, explica.

Creo que aunque la vida real pueda ser más cruel que esta serie de ficción,

Coster-Waldau estará este sábado (4 p. m.) y domingo (5 p. m.) en un panel en Plaza Mayor, en el marco de la programación de la convención de fanáticos de cómics, videojuegos, series de televisión y cine.
Para él, la clave es que siempre ha tenido que redefinirse (refiriéndose al personaje). “Pero si hacemos un poco de memoria, hay una frase que Jaime dice cuando en el primer episodio lanza al pequeño Bran Stark de una torre –en una de las escenas más impactantes y que marcó el estilo de tensión y sorpresa de la serie– y es: ‘Las cosas que uno hace por el amor’, con lo que demuestra el verdadero motor de todas sus acciones”, agrega.
Sabes, uno nunca debería entrometerse entre una pareja de amantes, y menos cuando es tan disfuncional como la que yo llevo en la serie”, bromea haciendo referencia a la relación de pareja con Cersei, su hermana en la serie, con quien tuvo tres hijos.
Reconoce que fue también el amor lo que lo llevó a ser parte de la serie y no siente tristeza ante la idea de un final cercano. “Voy a extrañar a mis compañeros cuando la serie termine, a todo el equipo, pero a la vez creo que está bien que llegue a su fin, porque de alguna manera una atención tan desmedida todo el tiempo no es algo tan bueno”.
Coster-Waldau no puede hablar de lo que viene en las próximas dos temporadas de la serie, pero entiende que la expectativa es impresionante, tanto que se han tratado de filtrar detalles de la producción antes de su emisión en TV.
A veces es un poco agotador el hecho de tener que cambiar de correo y no decir nada (…), es como ser parte de una misión ultrasecreta gubernamental, cuando en realidad se trata solo de un programa de TV, pero ahora en internet hay tantas teorías acerca de lo que va a pasar que alguna puede llegar ser correcta, pero siento que el 99 por ciento de los fanáticos no quieren que les cuente lo que viene”, finaliza.
Andrés Hoyos Vargas
Cultura y Entretenimiento
* Por invitación de Cómic Con Colombia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO