¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Emma Stone se consagra con el Óscar a mejor actriz por "La La Land"

Emma Stone logró el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en el musical "La La Land", categoría en la que competía frente a Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("Loving"), Natalie Portman ("Jackie") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

Emma Stone logró el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en el musical "La La Land", categoría en la que competía frente a Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("Loving"), Natalie Portman ("Jackie") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

Foto:REUTERS

La actriz de 28 años tiene un Globo de Oro, el Bafta y el premio del sindicato de actores (SAG).

Emma Stone arrasó en la temporada de premios de Hollywood al coronarse este domingo con el Óscar a mejor actriz por su papel en el musical .
Fue tal vez la victoria menos sorpresiva para el tributo de Damien Chazelle a la época de oro de los grandes musicales de Estados Unidos, que se coronó con seis estatuillas, entre ellas a mejor director.
La actriz de 28 años ya exhibe en su vitrina el Globo de Oro, el británico Bafta y el premio del sindicato de actores (SAG).
"Quiero agradecer a Damien Chazelle por darme la oportunidad de participar en un proyecto tan especial y que se presenta una vez en la vida. Gracias a la academia y a las mujeres de esta categoría. Las admiro más de lo que puedo expresar con palabras", dijo Stone, que se impuso a Isabelle Huppert, Natalie Portman, Ruth Negga y Meryl Streep.
"La La Land" rinde tributo a los grandes clásicos, con escenas inspiradas en "Cantando bajo la lluvia" (1952) y "Grease" (1978), así como los legendarios "La adorable revoltosa" (1938) y "Sombrero de copa" (1935).
Stone interpreta a Mia, una romántica que va de audición en audición en su cruzada por ser una actriz famosa y que se enamora de Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que tiene problemas para pagar sus cuentas.
La pareja se cruza por primera vez en uno de los típicos atascos de las autopistas de Los Ángeles y luego se cruzan en un bar y en una fiesta de celebridades, donde comienza una historia de amor cargada de tap y baile de salón.
Stone y Gosling trabajaron juntos en dos películas -"Loco y estúpido amor" (2011) y "Fuerza antigángster" (2013) antes de "La La Land"- y tras inmortalizar sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood se les adjudicó el mote de los "Fred y Ginger" de la era moderna.
"Gracias a Ryan Gosling por hacerme reír, por subir siempre el nivel y por ser el mejor compañero posible de esta loca aventura", apuntó Stone sobre el coprotagonista de la cinta.
Nacida con el nombre Emily Jean Stone en Scottsdale (Arizona) e hija de una ama de casa y un hombre de negocios, comenzó a actuar en un grupo juvenil en Phoenix. A los 14 años hizo una presentación de PowerPoint titulada "Proyecto Hollywood" en la que convenció a sus padres de que la dejaran abandonar la escuela para perseguir su sueño de ser actriz de películas.
La exposición funcionó pues su madre se mudó con ella a Los Ángeles, donde era educada en casa entre audiciones. "Es una locura que accediera a eso", dijo Stone al Hollywood Reporter.
"No estoy de acuerdo, creo que todo el mundo debe ir y terminar la secundaria". Se abrió camino a la fama al participar en el show de telerrealidad para entrar al elenco de la nueva versión de la serie "La Familia Partridge".
Ha aparecido en más de 20 películas desde su debut en "Súper cool" (2007), pero solo entró en las ligas mayores en 2011 con su papel en "The Help" ("Historias cruzadas" o "Criadas y señoras" en España), el drama de Tate Taylor sobre el racismo que enfrentaban las criadas en Mississippi en la década de 1960.
Luego le siguieron papeles en filmes como "El hombre araña" y "Birdman" del mexicano Alejandro González Inárritu, con el que fue nominada al Óscar como mejor actriz de reparto.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO