Cine y Tv

'Venga que no es pa' eso', un espacio para debatir acerca de la paz

Este nuevo programa de EL TIEMPO Televisión se emitirá el 29 de septiembre y el primero de octubre.

fg

El presentador Juan Carlos Villamizar (centro) es víctima del conflicto. Aquí, en medio de Iván Cepeda y Everth Bustamante.

Foto:

Archivo particular

25 de septiembre 2016 , 06:21 p.m.

Un buen café sirve para que dos personas conversen sobre lo divino y lo humano. O para que se conozcan. O para que cada una de ellas dé su opinión sobre un tema tan importante como los acuerdos de La Habana.

En época de firmas y ratificaciones de la paz en Colombia, esa es la idea del programa ‘Venga que no es pa’ eso’, de EL TIEMPO Televisión, que se emitirá el 29 de septiembre y el primero de octubre.

En este espacio y en torno a un café, Juan Carlos Villamizar es el encargado de poner a hablar a dos personajes de la vida nacional: uno está de acuerdo con la paz con las Farc y el otro no. Y cada uno da sus argumentos.

El próximo 29 de septiembre estarán Iván Cepeda, senador del Polo Democrático y experto en derechos humanos, así como promotor del Sí, y Everth Bustamante, abogado, político, senador y exintegrante del M-19, que tiene duras críticas a lo pactado entre el Gobierno y las Farc.

El objetivo es además aclarar las dudas de los televidentes y darles respuestas en torno a los aspectos que son más difíciles de entender del proceso, como la dejación de armas, la justicia transicional y la reparación a las víctimas, entre otros.

Por eso, el próximo primero de octubre, el tema será debatido por el senador Jorge Robledo y la concejal de Bogotá Ángela Garzón.

Villamizar, además de preparar un buen café, tiene mucho para aportar en el tema del proceso de paz: fue víctima del conflicto armado e hizo parte del grupo de víctimas que estuvieron en La Habana hablando con las Farc durante las conversaciones entre el Gobierno y este grupo armado.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 29 de septiembre, 8p. m. Primero de octubre, 9 p. m., por EL TIEMPO Televisión.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA