Cine y Tv

'El crew' estrena su temporada 2017 en Canal Trece

El programa regresa y con una nueva cara, pues a Andrés López y Sebastián Parra se une Elena Molano.

El crew

Sebastián Parra, Elena Molano y Andrés López estarán al frente de 'El crew', uno de los programas bandera de Canal Trece.

Foto:

Archivo particular

20 de febrero 2017 , 10:01 a.m.

Con Aterciopelados y Latin Latas empieza este lunes la edición 2017 de ‘El crew’, el programa de Canal Trece que se emite de lunes a viernes, de 8 a 9:30 p. m.

Y vuelve, dice Catalina Ceballos, gerente del Trece, como lo que es: “Representando al canal mismo, a sus principios, su diversidad, su dinámica joven, porque ese es su ADN”.

Trae, además, nuevas secciones relacionadas con tecnología, medioambiente, noticias de sus artistas y lo que ocurre en las redes sociales.

También, una nueva cara, pues a Andrés López y Sebastián Parra se une Elena Molano, una joven nacida en Medellín, de mamá antioqueña criada en Buenaventura y papá boyacense.

Desde hace 15 años, Molano vive en Bogotá, es comunicadora social, ha hecho teatro, ha trabajado en canales comunitarios, es fanática del cine y de los géneros musicales urbano y electrónico.

‘El crew’ regresa con una idea muy fuerte: destacar historias del patrimonio histórico y cultural de los nueve departamentos socios del canal: Cundinamarca y Bogotá, Boyacá, Tolima, Putumayo, Huila, Meta, Casanare, Caquetá y Guaviare, donde hay tanto para contar.

Desde estos lugares llegarán los personajes que representan la tradición de esas regiones, como los cantos de vaquería, la gastronomía, los bailes típicos y sus leyendas.

“Lo más importante en esta nueva etapa del programa es que los televidentes podrán tener una participación activa. Queremos que nos cuenten qué está pasando en sus regiones, que nos compartan sus experiencias, sus costumbres y toda la riqueza cultural que los identifica, aprovechando al máximo que somos el único canal que desde Cundinamarca, en el centro del país, hasta el piedemonte amazónico en el Putumayo y Caquetá, puede ofrecer una mirada de esos departamentos, que se identifican por una belleza distinta”, agrega Ceballos.

Por su parte, López, que es el conductor principal del programa desde hace varios años, afirma que para esta temporada 2017, “mi preparación la viví como si fuera un televidente fiel, preguntándome, cuestionándome sobre mi papel no solo en el programa, sino también en las pantallas de los que nos ven noche a noche”.

Para López, que cada año ha tenido un rol diferente “y creo que siempre ha sido un papel que aporta, ahora me encanta que hagamos más presencia. Tenemos la responsabilidad como medio público de estar ahí, en la región, de registrar sus hechos y manifestaciones, de ser partícipes al lado de nuestros televidentes de sus procesos creativos y culturales”.

¿Dónde y cuándo?

‘El crew’. De lunes a viernes, de 8 a 9:30 p. m. por Canal Trece.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA