Cine y Tv

Rabia en Hollywood contra Trump por vetar a soldados transexuales

La cantante Katy Perry es una de las que protestó contra el mandatario.

Donald Trump y Katy Perry

Junto a la cantante, Ellen Degeneres y Caitlyn Jenner se han manifestado al respecto.

Foto:

Jonathan Ernst / REUTERS - Valerie Macon / AFP

18 de agosto 2017 , 11:06 a.m.

A Katy Perry se unió la actriz Kerry Washington (recordada por la serie 'Scandal'), la presentadora  Ellen Degeneres y el exatleta y estrella de realities, Caitlyn Jenner, entre otros, que aprovecharon su poder en las redes sociales para criticar la decisión de Donald Trump de no aceptar a personas transexuales en el Ejército de su país.

“Debemos estar agradecidos a las personas que desean servir, no darles la espalda. Prohibir a las personas transgénero es dañino, sin fundamento y equivocado”, escribió Ellen Degeneres en su cuenta de twitter..

Más contundente fue la cantante Katy Perry al comentar en la misma red social:

Mientras que Caitlyn Jenner recordó una de las promesas que hizo el primer mandatario estadounidense al revelar su interés en mejorar las condiciones del ejército.

Hay 15,000 patriotas americanos transgéneros en el ejército estadounidense luchando por todos nosotros. ¿Qué pasó con tu promesa de luchar por ellos?”, preguntó en su Twitter.

Por su parte Kerry Washington reveló su apoyo incondicional a esta comunidad. “A los hombres y mujeres transgénero. Por favor, sepan que los apoyo”, escribió en concordancia con el mensaje de Lena Dunham: Hey adolescentes trans: este hombre no representa el abrumador amor, el apoyo y el orgullo que espera por ustedes cuando salgan al mundo.

Pero más fuerte fue el mensaje que le dejó George Takei (recordado por su papel de Hikaru Sulu en la serie Star Trek y activista por los derechos de la comunidad LGTBI), al escribir en internet que "La historia registrará que no sólo eres el presidente más estúpido e incompetente de todos los tiempos, sino también el más cruel y mezquino”.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA