Galería
Cine y Tv 19 de febrero de 2018 , 10:05 a.m.

¿Cuáles son los dibujos animados que ven los niños de ahora?

Mundos de fantasía y series que mezclan realidad y ficción están entre los gustos de los pequeños.
Dibujos animados preferidos por los niños Peppa Pig
123RF

'Peppa pig' o 'Peppa la cerdita', por su nombre en español, es una creación de Neville Astley y Mark Baker que se estrenó en gran Bretaña en el 2004. La serie relata la historia de una familia de cerditos y se transmite por Discovery Kids.

Dibujos animados preferidos por los niños El Maravilloso mundo de Gumball
Twitter: @benbocquelet

'El Maravilloso mundo de Gumball' es una serie de comedia familiar creada por Ben Bocquelet y emitida por Cartoon Network que mezcla varios elementos gráficos en su realización, lo que da como resultado una mezcla extraña entre realidad y ficción.

Dibujos animados preferidos por los niños Teen Titans
Cortesía: www.titanstower.com

'Teen Titans' o 'Los Jóvenes titanes', por su nombre en español, es una animación que proviene del comic con el mismo nombre. El creador es Glen Murakami y relata la historia de unos superhéroes adolescentes. Se emite por Cartoon Network.

Dibujos animados preferidos por los niños My little pony
Twitter: @Fyre_flye

En 2010 se estrenó en Estados Unidos 'My Little Ponny' o 'Mi Pequeño Ponny', como algunos le deben conocer. Esta serie es propiedad de Hasbro y hace parte de una cadena de mercadeo gigante que complementa la serie con los productos del juguete. La historia es la de unos seres mágicos – una mezcla entre pony, unicornio y pegazo-, que luchan por preservar la amistad y  que pelearán por mantener este bien supremo de Ponyville, la pacífica ciudad donde viven.

Dibujos animados preferidos por los niños Escandalosos
Twitter: @threebarebears

'Escandalosos', una creación de Daniel Chong. La serie, que se emite en Cartoon Network, narra la historia de un panda, un oso grizzly y un oso polar que hacen un esfuerzo por integrarse a la sociedad tal y como se conoce.

Dibujos animados preferidos por los niños Las chicas superpoderosas
123RF

Un clásico que no ha dejado de cautivar audiencias a pesar del paso del tiempo es 'Las Chicas Superpoderosas'. Bombón, Burbuja y Bellota son tres hermanas que luchan contra el crimen en la ciudad de Saltadilla. Las trillizas son resultado de un experimento de laboratorio. La serie se emite en Cartoon Network y el creador es Craig McCracken.

Dibujos animados preferidos por los niños Steven Universe
Instagram: @rebeccasugar

'Rebecca Sugar' creó a Steven Universe, la historia de un niño que vive en un pueblo ficticio junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes provenientes unas gemas de cristal. Steven deberá descubrir sus poderes y aprender cómo controlarlos para ayudar a sus hermanas. La serie se emite por Cartoon network.

Dibujos animados preferidos por los niños La princesita Sofía
Twitter: @_CraigGerber

La 'Princesa Sofía' sigue en el listado. El creador es Craig Gerber y el canal que la emite es Disney. La historia es la de una pequeña a la que la vida le da un giro radical cuando su madre se casa con el rey. La humildad y la empatía ayudan a la princesa en las aventuras que vive en cada capítulo.

Dibujos animados preferidos por los niños La princesita Sofía
Cortesía: www.disneychannel.disneylatino.com

Elena de Ávalor es otra creación de Craig Gerber para Disney. La serie se estrenó en 2016 y cuenta la historia de una princesa que debe salvar su reino de la magia negra.

Dibujos animados preferidos por los niños Hora de aventura
123RF

Finaliza 'Hora de aventura', una creación de Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn que va creciendo con el pasar del tiempo y Jake, un perro con poderes mágicos. Ambos se enfrentan a retos en la tierra post-apocalíptica de Ooo.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA