¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Cultura y Entretenimiento' por Citytv y EL TIEMPO.

vladdo

vladdo

Foto:Archivo particular

Estos son los temas que se verán en el programa de televisión que se emitirá hoy. 

Redacción El Tiempo
Éste es un adelanto de lo que se verá en el programa de Cultura y Entretenimiento que será emitido hoy, a las dos de la tarde, por Citytv. 
Tomando como escenario principal la casa del reconocido dibujante Vladdo, los televidentes tendrán la oportunidad de ver a diferentes invitados que hacen parte del mundo de las artes y la diversión.
El mexicano Guillermo Arriaga y Vladdo son algunos de los personajes invitados al programa en donde, cada uno, hablará sobre sus aspiraciones y futuros proyectos.
El dibujante, columnista y periodista, Vladdo, habló sobre los 20 años de la existencia del icónico personaje de Aleida. 
Vladdo creo a Aleida en 1997. Un personaje femenino que se dedica a despotricar de los hombres, el amor, el sexo y la pareja y que lo ha hecho muy célebre entre el público femenino.

Vladdo creo a Aleida en 1997. Un personaje femenino que se dedica a despotricar de los hombres, el amor, el sexo y la pareja y que lo ha hecho muy célebre entre el público femenino.

Foto:Archivo particular

El guionista mexicano Guillermo Arriaga, conocido por películas como 'Amores perros' y 'Babel', estuvo en el país presentando su libro 'El salvaje'. 
Por otro lado, el Congreso Gastronómico de Popayán celebró 15 años de historia con una fiesta culinaria por todo lo alto. En esta edición, el país invitado fue India y el Cauca, como departamento anfitrión, honró la tradición de las cocineras 'payanesas'.
La periodista Laura Guzmán viajó a Los Ángeles, ciudad en la que durante un poco más de cuatro meses, más de 70 espacios artísticos acogerán la muestra 'Pacific Standard Time LA/LA' sobre arte latinoamericano. 
La soprano de Buenaventura Betty Garcés, que desde hace años vive en Alemania, está en Bogotá preparando el montaje de ‘Cecilia Valdés’, zarzuela que se presentará en el Teatro Colón. También, habla de su carrera.
El dúo musical, Las Añez, presenta un álbum que se inspira en la música latinoamericana del orden de Mercedes Sosa o Violeta Parra para crear algo nuevo en el que sus voces se combinan de una forma que solo dos gemelas idénticas pueden lograr.
Además, ofrecerá una selección de varias de sus mejores entrevistas a personajes como Lenny Kravitz,  Juan Villoro, Carmen Aristegui, Carlos Vives y Michael Kelly. 
El programa será transmitido todos los viernes a las 2 p. m. por Citytv. Además, en el canal de EL TIEMPO Televisión todos los viernes a las 10:30 p.m., los sábados a las 9:30 a.m., los domingos a las 9 a.m. y 10:30 p.m. y los lunes a las 10 a.m.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO