Cine y Tv

Citytv creció el 24,6 % en relanzamiento de su ‘prime’

‘Citynoticias’ convocó a más de 648.000 televidentes.

Claudia Palacios y Darío Restrepo

Desde el miércoles pasado, Claudia Palacios y Darío Restrepo están a cargo de los especiales de la visita papal.

Foto:

Claudia Rubio / EL TIEMPO

07 de septiembre 2017 , 09:55 p.m.

El relanzamiento de ‘Citynoticias de las 8 p. m.’ y el lanzamiento del programa de opinión ‘Mejor hablemos’, por City, que fueron presentadas el pasado miércoles, tuvieron un crecimiento de audiencia en la región centro de 24,6 por ciento, según cifras de Ibope.

Dirigidos y presentados por Claudia Palacios, ‘Citynoticias de las 8 p. m.’ tuvo muy buena aceptación no solo de su formato, que ahora incluye mucha más información nacional e internacional, así como más opinión de los televidentes, sino del equipo que la acompaña, conformado por, entre otros, J. J. Miranda en deportes y Milena López, la nueva presentadora de entretenimiento.

‘Citynoticias’ convocó a más de 648.000 televidentes, logrando un crecimiento de audiencia a nivel nacional del 43,2 por ciento, según Kantar Ibope Colombia.

Se trata de un crecimiento importante, considerando que City cuenta con una licencia local abierta en Bogotá, pero se puede ver en otras ciudades gracias a plataformas de la televisión por suscripción.

Después del noticiero, a las 9:30 p. m., se lanzó el programa de opinión ‘Mejor hablemos’, que le dio un crecimiento de 38,9 por ciento a la franja en la región centro. Este programa tiene una duración de una hora.

En esta nueva apuesta, la franja informativa de City mantendrá su cubrimiento local, el estilo cercano con los ciudadanos y abrirá nuevos espacios para que se expresen.

Lo anterior comenzó a verse en los especiales de la visita del papa Francisco, que empezaron el miércoles pasado, en los que Claudia Palacios y Darío Restrepo, director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, les contaron a los televidentes los detalles de la llegada del papa (6 de septiembre) y la misa que celebró este jueves en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

Este viernes, en Villavicencio estarán los enviados especiales María Beatriz Echandía, Santiago Osorio y Aníbal Alvarado, con Gerardo Alipio, corresponsal en el Llano, realizando el cubrimiento de la visita del Papa a la capital del Meta.

Hay un especial de 8 a 11:30 a. m., presentado, por Jonathan Nieto, con Clemencia Salamanca, abogada especialista en derecho canónico y de familia, como analista.

Y de 2 a 8 p. m., Claudia Palacios y Darío Restrepo estarán al aire con análisis e información sobre lo que sucede en esta visita.

El sábado y el domingo el equipo de City y EL TIEMPO Televisión presentarán la información sobre el Papa desde Medellín y Cartagena, respectivamente.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA