Cine y Tv

'En buena hora', la nueva propuesta de Citytv para las tardes

Este nuevo espacio del canal bogotano se podrá ver a partir del 12 de septiembre, a la 1 p. m.

fg

Laura Laserna, Camilo Cifuentes, Jorge Rebollo, Vivi Osorio y Yuriko Londoño, los presentadores.

Foto:

Archivo particular

28 de agosto 2016 , 04:26 p.m.

Dos presentadores: Jorge Rebollo y Camilo Cifuentes (este último, además, reconocido humorista); dos videógrafas: Laura Laserna y Yuriko Londoño, y otra conductora en exteriores, Viviana Osorio, hacen parte de ‘En buena hora’.

Esta es la propuesta de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) para las tardes (luego de ‘Citynoticias’ de las 12 m.), de 1 a 2 p. m., a partir del 12 de septiembre.

‘En buena hora’ tendrá las secciones ‘La visita del día’, ‘El reto de En buena hora’, ‘Te recomiendo’, ‘Plan Citytv’, ‘¡Qué video!’, ‘La agenda de la tarde’, ‘Invitados expertos’, ‘Tiempo de cocción’, ‘El buen plato’, ‘El doble’, ‘La tarima En buena hora’, ‘Viajeros por la City’ y ‘El ‘top’ de los famosos’.

Jorge Rebollo (‘Sweet’, ‘Las mañanas con Uno’ y ‘En exclusiva’, entre otros) es uno de los presentadores y “a mi ‘apartamento’, que es como Bogotá, la casa de todos y de puertas abiertas, llegarán los invitados (artistas, músicos, actores) para contarnos sus vidas. Serán unas charlas más allá de sus actividades conocidas y de promoción”, cuenta.

Con Rebollo estará Cifuentes, humorista e imitador de exitosos cantantes, que tendrá momentos de humor y hará sus caracterizaciones en la sección ‘El doble’, donde entrevistará al invitado con la pinta y figura de este.

Los dos harán las secciones ‘La visita del día’, ‘La tarima’ (con los músicos que estén de visita en la ciudad) y ‘El reto de En buena hora’, en la que pondrán a prueba a la gente en la calle.

Mientras tanto, Laserna, Osorio y Londoño estarán en la calle con ‘Te recomiendo’, sección en la que Yuriko Londoño hablará de salud, gastronomía, mascotas y hogar.

En ‘Plan Citytv’, Laserna dirá qué hay para hacer en lo relacionado con moda, turismo y diversión.

‘¡Qué video!’ tendrá lo que sucede en las redes sociales y ‘La agenda de la tarde’, que se presentará lunes, miércoles y viernes, incluirá planes en la ciudad.

Los consejos en salud, ‘fitness’ y decoración se podrán ver en la sección ‘Invitados expertos’, y ‘Tiempo de cocción’ les dará a los televidentes recetas sencillas para preparar. Esta sección está relacionada con ‘El buen plato’, con preparaciones de varios países.

‘Viajeros’ dará opciones de a dónde ir y cómo hacer mejor un paseo, y, para cerrar, en ‘El top de los famosos’ los presentadores hablan de los 5 famosos con más popularidad en las redes y por qué.

¿Dónde y cuándo?

‘En buena hora’. A partir del 12 de septiembre, de lunes a viernes, de 1 a 2 p. m. por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA