Cine y Tv

Camilo Cifuentes le pone el toque de humor a 'En buena hora'

El conocido imitador es uno de los presentadores de la nueva propuesta de Citytv para las tardes.

fg

El humorista Camilo Cifuentes nació en Popayán en 1971 y estudió medicina, carrera que ejerció durante siete años.

Foto:

Archivo particular

11 de septiembre 2016 , 05:55 p.m.

Hacer reír es una de las formas que tiene Camilo Cifuentes de ejercer la medicina, carrera que estudió y que dejó para dedicarse al humor, pero sin olvidarse de sanar.

Es reconocido por sus parodias de Andrés Cepeda, Alejandro Fernández, Julio Iglesias, Cabas, Andrea Bocelli y Celia Cruz, entre muchos otros personajes.

Y desde este lunes será uno de los presentadores de ‘En buena hora’, la nueva propuesta de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) que se estrena a la 1 p. m. e irá de lunes a viernes.

Esta actividad de animador es nueva para Cifuentes. “Me he sentido muy bien, con mucha expectativa, ánimo y ciertas maripositas en el estómago, como cuando vas a encontrarte con un gran amor. En este caso ese gran amor es el programa ‘En buena hora’ ”, cuenta este payanés nacido en 1971.

En el programa tendrá varias secciones. Una de ellas es ‘La visita del día’, en la que estará con el también presentador Jorge Rebollo entrevistando a los invitados, a los que les harán preguntas propias y también las que los transeúntes dejen en la Citycápsula.

Además presentará la sección ‘El doble’, en la que entrevistará a invitados personificándolos.

Por supuesto, esta es su gran faceta, la que desarrolló desde niño, imitando a sus familiares y amigos, “y a mi papá, especialmente, que no es famoso, pero es mi héroe. El primer personaje reconocido que imité fue Rod Stewart”, agrega.

Para Cifuentes, a la hora de imitar, “aparte de todo lo físico, hay que investigar un poco sobre la parte humana del personaje, sus gustos, sus disgustos, la edad, sus costumbres, todo lo que más se pueda saber para adoptar su personalidad al momento de interpretarlo. Luego se pasa a lo físico: forma de caminar, mirar, postura, presencia escénica, ademanes, tics, movimientos dentro y fuera del escenario, en fin”.

‘En buena hora’ tendrá a este Camilo Cifuentes, un personaje muy querido por sus seguidores que disfrutan de sus espectáculos, el médico que receta sonrisas que refrescan el alma.

Y también estarán las presentadoras Viviana Osorio, Laura Laserna y Yuriko Londoño, quienes recorrerán las calles de Bogotá para registrar lo que pasa en materia de cultura y entretenimiento.

Igualmente, las secciones ‘El reto’, ‘Te recomiendo’, ‘Plan Citytv’, ‘¡Qué video!’, ‘La agenda de la tarde’, ‘Invitados expertos’, ‘Tiempo de cocción’, ‘El buen plato’, ‘El doble’, ‘La tarima’, ‘Viajeros por la city’ y ‘El top de los famosos’.

¿Dónde y cuándo?

‘En buena hora’. A partir de hoy y de lunes a viernes, a la 1 p. m., por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA