Galería
Cine y Tv 13 de abril de 2018 , 09:44 a.m.

¡Que viva el amor! Los besos que marcaron la historia del cine

A propósito del #DíaInternacionalDelBeso, recordamos algunas románticas escenas en las pantallas.
Besos cine y televisión
Sony Pictures

Tras haber sido rescatada por el Hombre Araña (Tobey Maguire), Mary Jane (Kirsten Dunst) descubre parte de la máscara y lo besa en una conmovedora escena bajo la lluvia. Este beso de Spiderman (2002) es uno de los más recordados de las películas sobre este superhéroe.

Besos cine y televisión
New Line Cinema

En el filme 'The Notebook', el apasionado beso bajo la lluvia entre Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling), luego de una discusión reveladora, es otro de los más recordados por los fanáticos del cine romántico.

Besos cine y televisión
Walt Disney

Uno de los besos más tiernos de la historia del cine se dio entre Reina y Golfo, dos de los personajes de la película animada de Disney 'La dama y el vagabundo', estrenada en 1995.

Besos cine y televisión
20th Century Fox - Paramount Pictures

Una de las escenas más famosas de la película de 1997 'Titanic' es en la que Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) se abrazan en la proa del barco, mientras ella extiende sus brazos como si estuviera volando. En ese momento los protagonistas se dan un romántico beso.

Besos cine y televisión
Buena Vista Pictures

Uno de los momentos más esperados de la comedia romántica de 1990 'Pretty woman' se dio cuando finalmente los protagonistas (Julia Roberts y Richard Gere) sellan su amor con un beso.

Besos cine y televisión
Columbia Pictures

En la película de 1991 'Mi chica', el beso entre Vada, de 11 años, y su mejor amigo, Thomas, es otro de los más memorables por su ternura e inocencia.

Besos cine y televisión
Warner Bros.

La recordada película 'Casablanca' (1942), ganadora de varios premios Óscar, también nos entrega otro icónico beso entre Rick (Humphrey Bogart) y Lisa (Ingrid Bergman).

Besos cine y televisión
Columbia Pictures

La película de 1953 'De aquí a la eternidad' también entrega una inolvidable escena. Esta sucede en la playa, cuando el sargento Warden (Burt Lancaster) y Karen (Deborah Kerr) se dan un erótico beso.

Besos cine y televisión
Paramount Pictures

Este recordado beso se dio entre Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), protagonistas del filme de 1990 'Ghost'. Ella, una escultora de cerámica, y él, un ejecutivo que se convierte en fantasma luego de morir en un robo.

Besos cine y televisión
Miramax Films

Los actores Renée Zellweger y Colin Firth protagonizaron bajo la nieve uno de los besos más recordados de las películas de 'El diario de Bridget Jones'. En la escena, hacia el final del filme, Bridget sale corriendo en ropa interior para detener y besar a su amado.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA