¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Regresa el Festival Internacional de Ballet de Cali

El Festival de Ballet de Cali se llevará a cabo entre el 9 y el 16 de junio y su inauguración será en la plaza de toros.

El Festival de Ballet de Cali se llevará a cabo entre el 9 y el 16 de junio y su inauguración será en la plaza de toros.

Foto:archivo / EL TIEMPO

Se realizará del 9 al 16 de junio. La inauguración será en la plaza de toros, 7 p. m.

Con grupos invitados de once países se realizará la 11.ª edición del Festival Internacional de Ballet de Cali, bajo la dirección de Gloria Castro.
El evento se inaugurará en la plaza de toros de Cali, con un espectáculo dirigido por el coreógrafo francés Jacques Broquet, que según Castro tendrá una sorpresa para el final.
En el festival también participarán compañías e invitados de España, Italia, Uruguay, Perú y México, país del cual llegará su Compañía Nacional de Danza, que también se presentará el 9 y el 10 de junio en el teatro Colón de Bogotá.
Por Colombia estarán Alma en Movimiento, de Bogotá, y Heredad e Incolballet, de Cali.
Castro añadió que otro de los puntos claves del evento serán la participación de los niños y las clases masivas para jóvenes y adultos.
En esta ocasión, el festival tendrá un comité internacional formado por figuras colombianas del ballet, que fueron alumnos de Castro y hoy están en reconocidos grupos internacionales. Roberto Zamorano, quien trabaja como maître de ballet en el teatro de La Scala de Milán; Alejandra Muñoz, maestra del Migros Klubschule de Suiza; Juan Carlos Peñuela, maestro de ballet en Estados Unidos; José Manuel Ghiso, bailarín principal del Ballet de Santiago de Chile; Juan Pablo Trujillo, director de la Kansas City School, y Óscar Chacón, bailarín del Toulouse Ballet, de Francia.
Además de la programación artística, del primero al 17 de junio se realizará un seminario de stage manager, y del 11 al 14 habrá uno de danza contemporánea dirigido a los bailarines de la ciudad.
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO