Arte y Teatro

Este miércoles, función de ‘Annie’ para el Club Vivamos EL TIEMPO

La obra narra la historia de una huérfana que vive en un orfanato. Función en el Teatro Colsubsidio.

Foto:
25 de abril 2017 , 03:54 p.m.

El pasado viernes, se estrenó en el Teatro Colsubsidio el musical Annie, de Misi Producciones y EL TIEMPO Casa Editorial.Este miércoles, a las 7:30 p. m., habrá una función exclusiva para socios del Club Vivamos EL TIEMPO, con el 40 por ciento de descuento.

La historia de la obra, que se estrenó en Broadway, en Nueva York, en 1977, se centra en Annie, una huerfanita pelirroja –que interpreta en este montaje la joven actriz Carlota López–, que vive en un orfanato dirigido por la cruel señorita Hannigan (Yaneth Waldman).

Otro de los personajes principales es el millonario de Oliver Warbucks (Jorge Cao), quien decide invitar a Annie a pasar la Navidad en su mansión como parte de una estrategia publicitaria. A pesar de su agria actitud, el señor Warbucks se encanta poco a poco con su ternura.

“Este es un espectáculo lleno de una energía transparente, que sencillamente fluye y no se ve forzada en ningún momento... Tiene una especie de transparencia, es tan preciso, tan lleno de humor, pero a la vez tan lleno de corazón. Es realmente un espectáculo en su punto”, dijo María Isabel Murillo, Misi, directora de la compañía.

Este miércoles, 7:30 p. m. Calle 26 n.° 25-40, Bogotá. Boletas en la página: www.clubvivamos.com o en el teléfono 593-6308.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA