Arte y Teatro

Freddy Beltrán presenta su comedia 'Qué feo es ser feo'

Interpretando a un médico, el comediante vuelve para presentar la tercera obra de su repertorio.

fg

Con esta obra que se burla de la fealdad humana, el comediante Freddy Beltrán celebra diez años de carrera.

Foto:

Archivo particular

09 de febrero 2017 , 07:26 p.m.

Interpretando a un médico, el comediante colombiano Freddy Beltrán vuelve a los escenarios para presentar la tercera obra de su repertorio, titulada Qué feo es ser feo.

En este montaje de stand up commedy, Beltrán expone irónicamente y con su humor característico todas las desventuras que ha tenido que vivir por el simple hecho de no ser un tipo físicamente agraciado.

No obstante, aunque el nombre de la obra parece un lamento de resignación, el comediante también busca llevar un mensaje positivo al público, haciéndole ver que la fealdad humana también puede tener muchas ventajas si se sabe aprovechar correctamente.

Qué feo es ser feo hace un homenaje a los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes, lunares y demás partes que componen el cuerpo humano.

“Los seres humanos se pueden clasificar en feo, medio feo, refeo y los ¡oich, tampoco!, que son la mayoría de los colombianos, aunque lo nieguen”, dice Beltrán al comienzo de su rutina.

Esta producción está inspirada en la reconocida serie americana Nip Tuck, en la que dos cirujanos plásticos preguntan a sus pacientes: “¿Qué es lo que no te gusta de ti?”. Beltrán estuvo pensando y concluyó que lo único que no le gusta de sí mismo son sus ojos, sus orejas, un poco su boca, sus manos, su barriga, sobre todo su barriga, sus brazos, sus piernas y su cabello.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA