Arte y Teatro

Microteatro erótico en la Casa Buen Viaje, en Galerías

Se trata de producciones de quince minutos con una trama sensuales que reúne comedia y humor negro.

fg

'L'Excesive', una de las cuatro piezas de microteatro, es protagonizada por Marcela Robledo y Diana Fajardo.

Foto:

Archivo particular

02 de febrero 2017 , 06:35 p.m.

El escenario teatral Casa Buen Viaje, en el sector de Galerías en Bogotá, retoma sus ciclos de microteatro con la temporada ‘Erótico’, compuesta por cuatro piezas que se presentarán hasta el 11 de marzo.

El punto común de estas producciones de quince minutos, que se presentan en funciones simultáneas, son las tramas sensuales que se tratan en tono de comedia y humor negro.

Uno de los montajes que se presenta en esta nueva temporada es ¿Traicionera vendedora de hombres?, escrita y dirigida por Humberto Rivera y protagonizada por Eliana Diosa, Carolina Piedrahíta, Felipe Rosero y Diego Medina.

Su historia se centra en Mónica, una mujer bella y seductora que está en una búsqueda permanente de hombres jóvenes y atractivos, con el objetivo de presentárselos a sus poderosos amigos. En una de sus pesquisas selecciona a Alejandro, un ingenuo y necesitado modelo que acepta las reglas que le impone la protagonista.

En otra de las salas del escenario se presenta Lo, inspirada en la novela Lolita del escritor de origen ruso Vladimir Nabokov, que en 1962 fue llevada al cine en una controvertida versión dirigida por Stanley Kubrick.

Juliana Herrera y Juan Diego Bustos son los protagonistas de esta adaptación, en la que se relata la relación entre el correcto profesor Humbert y la sensual y joven Lolita.

Por otro lado, Desiderium, dirigida por Diana Hernández, se aleja de la narrativa convencional y se presenta como un “videojuego erótico interactivo”. Protagonizada por once actores, la pieza le presenta a cada espectador un relato que busca que experimente y se libere de sus tabúes.

La temporada la complementa L’Excesive, con las actuaciones de Marcela Robledo y Diana Fajardo. El relato tiene como protagonistas a una pareja que comparte la misma amante sin saberlo. El conflicto se da cuando la amante, que ya se siente asfixiada, debe verse con ambos el mismo día.

¿Dónde y cuándo?

Jueves a sábado, 8, 8:30,
9 y 9:30 p. m. Casa Buen Viaje. Carrera 20 n.° 56-17, Bogotá. Informes: 311 214-5571. 15.000 pesos
por función. Recorrido completo, 40.000.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA