Arte y Teatro

Les Luthiers alarga su romance con Colombia

fg

Los integrantes de Les Luthiers, de izquierda a derecha: Carlos López Puccio, Horacio Turano, Carlos Núñez Cortés, Marcos Mundstock, Martin O'Connor y Jorge Maronna.

Foto:

Claudia Rubio / EL TIEMPO

26 de agosto 2016 , 08:26 p.m.

Ya con sus cabelleras y sus barbas llenas de canas, pero manteniendo ese humor irónico y sutil que los ha convertido en un ícono de la comedia latinoamericana, los integrantes de Les Luthiers dieron un abrebocas de su estilo en una rueda de prensa en Bogotá, antes de la presentación de su antología ¡Chist!

El regreso a Colombia, que también los llevará a Medellín el 31 de agosto, profundiza su romance con nuestro país, cuyos espectadores agotaron las entradas de los primeros dos shows en una semana.

“Tenemos muchas expectativas de reencontrarnos con el público colombiano, confiábamos en que respondieran y en que algunos de aquellos que nos vieron por última vez todavía estuvieran vivos”, bromeó Carlos López Puccio.

Hace poco menos de un año, falleció uno de los integrantes del grupo, Daniel Rabinovich, a quien muchos fanáticos consideran como el más gracioso de Les Luthiers. Marcos Mundstock recordó que desde un año antes de la muerte de Rabinovich se sumaron al elenco estable Horacio ‘Tato’ Turano y Martín O’Connor.

“Se saben todos nuestros espectáculos mejor que nosotros, son grandes artistas, grandes músicos, grandes actores. Ahora los integrantes somos estos seis que ven y ellos cumplen fantásticamente su misión”, añadió Mundstock.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA