¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Exposición ‘El mundo según Mafalda’, entre lo mejor del fin de semana

Los visitantes pueden explorar los 13 espacios en un recorrido guiado que dura hora y media.

Los visitantes pueden explorar los 13 espacios en un recorrido guiado que dura hora y media.

Foto:Claudia Rubio / EL TIEMPO

Se queda una semana más en Bogotá, gracias a la buena asistencia de público. 

Festival de la alegría ubatense

Hasta el 7 de agosto se realizará en Ubaté el Festival de Promeseros, la exposición de especies menores, el Festival de Música de la Región Andina, el festival de deportes extremos, cabalgatas, espectáculo canino, desfile de carrozas, concurso de carros esferados, encuentro de bandas marciales y conciertos, entre otras actividades.
Hasta el 7 de agosto. Parque principal de Ubaté. Consulte la programación completa en: www.ubate-cundinamarca.gov.co.

Regresa el Gran Outlet de Libros

Los bogotanos podrán encontrar colecciones clásicas de literatura universal en ediciones de lujo, literatura contemporánea latinoamericana, norteamericana, oriental y europea, libros en gran formato, en 3D y publicaciones infantiles de diversos diseños.
Del 29 de julio al 4 de agosto. De 9 a 8 p. m. Centro comercial Calima. Carrera 30 av. 19. Entrada libre.

Yoga al aire

Cien cupos disponibles para esta actividad, cuyo fin es dar a conocer las ventajas de la práctica del yoga, una actividad milenaria que permite tener beneficios físicos y espirituales, como liberar el cuerpo de toxinas, mejorar la concentració y aumentar la confianza.
30 de julio. 10:30 a.m. Parque de la 93. Carrera 11 calle 93. Informs: parque93.com.

Inauguración de la 32.ª Bienal de São Paulo, en el MamBo

La muestra ‘Incerteza viva’ propone una revisión de lo incierto y de las estrategias ofrecidas por el arte contemporáneo para enfrentarlo o habitarlo. Reunirá el trabajo de 16 artistas provenientes de nueve países, dos de ellos colombianos que han participado en la Bienal de São Paulo, como Ana Mazzei, Barbara Wagner, Carlos Motta, Carolina Caycedo, Charlotte Johannesson, Dalton Paula y Ebony, entre otros.
29 de julio. 11 a. m. Museo de Arte Moderno de Bogotá. Calle 24 n.° 6-00. Informes: 286-0466 y www.mambogota.com.

Lo mejor de Suso el Paspi

Suso el Paspi, un personaje de particular acento paisa y un ‘seseo’ inconfundible, lleno de humor, se presentará en el centro comercial Salitre Plaza.
29 de julio. 7 p. m. Centro comercial Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24–39, Bogotá. Informes: 423-1010. Entrada libre.

El cine Tonalá, en el centro de Bogotá, cumple tres años

Esta noche se celebrará el tercer aniversario de la sala de cine independiente Tonalá, con la inauguración del bar El discreto encanto y una fiesta con Junior Jein, cantante de Buenaventura; Jorge Navas, que mezclará salsa y rock, y DJ Boggie Roc, que trae hip hop, trap, dancehall y música ochentera.
Hoy, 8 p. m. Cine Tonalá, calle 35 n.° 5-89 (costado sur del parque Nacional). El ‘cover’ cuesta hoy $ 40.000. Informes: 300-1847, 232-1857. www.cinetonala.co. info@lbv.co.

Últimos días de la Edad Media en el Museo Nacional

La exposición ‘Arte y naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París’, la cual presenta por primera vez en Suramérica 60 piezas realizadas en el periodo comprendido entre el siglo XII y comienzos del siglo XVI.
Con la exposición se busca dar a conocer algunas de las características esenciales del arte medieval, así como su relación con la naturaleza y la forma como fue representada en cuatro siglos de la Edad Media.
Hasta el 30 de julio. Museo Nacional. Carrera 7A n.° 28-66, Bogotá. Informes: 381-6470.

Jazz con sabor latino

La música del mundo continúa su recorrido por la plazoleta Oasis del centro comercial Hayuelos, con la presentación de la bogotana Laura Otero y su grupo, una propuesta musical de jazz tradicional y experimental que mezcla la melancolía y la nostalgia de la música colombiana uniéndose a variados ritmos latinos.
Hoy. 6 p. m. Centro comercial Hayuelos. Calle 20 n.° 82–52, Bogotá. Informes: teléfono 354-6036. Entrada libre.

Torneo de fútbol tenis

En el parque del centro comercial Centro Chía se realizarán dos torneos de fútbol. En total, 16 equipos de mujeres e igual número de hombres, cada uno conformado por parejas, disputarán encuentros. Los equipos que logren el primer lugar de ambos torneos tendrán la oportunidad de jugar contra el equipo de futbol tenis Colombia.
29 y 30 de julio, desde las 11 a. m. Centro Chía. Avenida Pradilla 800, en Chía, a media hora de Bogotá. Informes: 301 3754739.

Llega la Cinemateca al parque

Como parte de este evento, en el parque Bicentenario se realizará una serie de actividades gratuitas para toda la familia. Cine al aire libre en pantalla gigante, observación del sol, ruta audiovisual, carpas interactivas, talleres para niños, jóvenes y adultos, pícnic literario, entre otras actividades.
30 de julio. 10 a. m. Parque Bicentenario. Carrera 7 con calle 26, Bogotá. Informes: www.cinematecadistrital.gov.co. Gratis.

Sigue la fiebre de Mafalda

La temporada de la exposición ‘El mundo según Mafalda’ se extiende una semana más, hasta el 7 de agosto. Resume en 13 módulos el universo creativo del personaje y sus amigos. Su pensamiento, filosofía y reflexiones están plasmadas en viñetas de gran tamaño con escenarios reales que te introducen en la obra de Quino.
Hasta el 7 de agosto. De 8 a. m. a 6 p. m. Museo de los Niños. Calle 63 con carrera 60, Bogotá. Informes: teléfono 7457722 y ticketexpress.com.co. Boletas: de 21.000 a 32.000 pesos. Hay pasaportes especiales.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO