¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Encuentran muerto al modelo y artista canadiense Zombie Boy

El modelo y artista canadiense era conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver

El modelo y artista canadiense era conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver

Foto:François Guillot / AFP

Rick Genest saltó a la fama después de aparecer en el video ‘Born This Way’ de Lady Gaga.

Zombie Boy, el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver, se suicidó a los 32 años de edad, informaron medios de Canadá.
El hombre, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, murió alrededor de las 17:00 (hora local) del miércoles, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales que "clasifican su muerte como un suicidio".
Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip ‘Born This Way’ (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar "devastada" por su muerte.
"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.
La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda".

Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso

"Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia", señaló la agencia en su página de Facebook.
Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO