Arte y Teatro

'Fuerza Bruta', un espectáculo de teatro para los sentidos

El montaje argentino tendrá funciones en Medellín y Bogotá.

Espectáculo Fuerzabruta

El montaje argentino tendrá bailarines, actores, acróbatas y música en vivo.

Foto:

Archivo particular

28 de marzo 2017 , 11:01 a.m.

'Fuerza Bruta' es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión, que invita a quebrar el sometimiento intelectual y del lenguaje, usando todos los medios disponibles para estimular la sensibilidad del espectador. 

El montaje argentino no tiene hilo conductor ni gira en torno a un tema particular, y es por ello que no se le puede clasificar dentro de un genero específico del teatro. Se vale de luces, sonidos, actores, acróbatas, bailarines y múltiples escenarios dispuestos por todo el espacio, para involucrar al público en un 'viaje' sensorial, capaz de llevar a otro nivel sus pensamientos y emociones.

Durante la función, los asistentes se sumergen en un espectáculo
360° con efectos visuales alucinantes: un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire, y mujeres mági­cas bailando arriba de la audiencia. 

En esta ocasión, 'Fuerza Bruta' aterriza en dos ciudades colombianas: Medellín (del 9 al 13 de agosto) y Bogotá (23 al 27 de agosto), ambos en Chamorro Entertainment City Hall (Carmel Club en Bogotá y Club el Rodeo en Medellín). 

Las fechas y precios de boletería se anunciarán en los próximos días, sin embargo desde ya los interesados pueden inscribirse para asegurar su entrada en preventa oficial en: www.fuerzabrutaencolombia.com

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA