¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Teatro hecho desde seis cárceles colombianas

'Nuestra Natasha' obra que se presentó en el Festival de Teatro Carcelario el año pasado. Actuaban internas de la cárcel Villa Cristina de Armenia.

'Nuestra Natasha' obra que se presentó en el Festival de Teatro Carcelario el año pasado. Actuaban internas de la cárcel Villa Cristina de Armenia.

Foto:Laura Sepúlveda

Comienza el Festival Nacional de Teatro Carcelario, las obras buscan un cupo en el Iberoamericano.

Por tercera vez y como parte de un programa de reconciliación entre la población carcelaria y la sociedad, se lleva a cabo el Festival Nacional de Teatro Carcelario, que se inauguró en la mañana de este lunes. 
En el encuentro, promovido por la Fundación Acción Interna, se presentarán  seis montajes elaborados desde igual número de cárceles, entre el 5 y el 9 de marzo.
Las piezas, algunas de creación colectiva de los internos y otras que son adaptaciones, serán vistas por un jurado conformado por los actores Ramiro Meneses, Carolina Acevedo y la periodista Ana María Pulido, que elegirán a la mejor.
La obra ganadora tendrá un espacio para presentarse ante el público del Festival Iberoamericano de Teatro, el 15 de marzo, en el Teatro Fanny Mikey, de Bogotá. 
Las obras participantes en esta ocasión son: 
- 'Más allá de un sueño', dirigida por Álex Kampfner. Presentada durante la inauguración en la Casa Libertad, en Bogotá (5 de marzo, 8 a.m.)
-'10 hombres sin piedad', adaptación de '12 hombres sin piedad', dirigida por Maud Farguetton. A cargo de internos de la Cárcel de Guaduas. Se presenta en la Cámara de Comercio de Honda. (5 de marzo, 2 p.m.).
-'Rin Rin', creación colectiva, cárcel de Valledupar, dirigida por Naudith Rodríguez. (6 de marzo, 11 a.m., Sede Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar).
-'Después de hoy' creación colectiva de los internos de la cárcel de Palmira, dirida por Patheny Buitrago. (7 de marzo, 2 p.m., auditorio de la cárcel de Palmira).
-'Pensar, decir, hacer', dirigida por Avigail Acevedo y Eliris Sierra (8 de marzo, Cárcel de San Diego, Cartagena, 2 p.m.).
-'El traje nuevo del emperador', dirigida por Carlos Medina, en la Cárcel de Girardot. (9 de marzo, Teatro Cultural). 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO