Arte y Teatro

El Festival Iberoamericano cancela obra de Tomaz Pandur

'Inmaculata', creada por el fallecido director esloveno, se iba a presentar del 28 al 30 de marzo

Inmaculata

La obra se iba a presentar en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Foto:

Aljoša Rebolj

16 de febrero 2018 , 12:00 p.m.

Por “motivos de fuerza mayor” se cancelaron las funciones de la obra 'Inmaculata', que se iba a presentar del 28 al 30 de marzo en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. 

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de TuBoleta, uno de los nuevos socios del Festival, junto a Páramo Presenta y la banca de inversión Konfigura. 

La pieza, que se iba presentar en el Teatro Cafam de Bellas Artes, había sido creada por Livija Pandur y su hermano, el fallecido director esloveno Tomaz Pandur, a quien se le rendirá un tributo con la presentación de otra de sus obras, 'Symphony of Sorrowful Songs'.

Pandur, que falleció en el 2016, fue uno de los directores más queridos por el público del Iberoamericano, ya que presentó en varias ediciones su particular mirada sobre clásicos de la literatura y el teatro como 'Fausto', 'Sherezada'.

De hecho, unas semanas antes de su muerte el director presentó en Bogotá su versión del clásico de Goethe. 

TuBoleta añadió que las personas que habían comprada entradas para 'Inmaculata' pueden cambiarlas por otra de las obras que se presentará en el Festival, o, de lo contrario, solicitar la devolución del dinero. 

Además de esta pieza, el Iberoamericano ya había cancelado la presentación de 'Tierra del fuego', una obra dirigida por el aclamado artista argentino Claudio Tolcachir, que se había anunciado durante el lanzamiento del evento pero que se canceló antes de la etapa de redención de boletas. 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA