Arte y Teatro

Hotel Casona Quesada, un espacio para el arte en Suesca

Los visitantes pueden observar, de manera gratuita, las obras, en medio de un ambiente tranquilo.

19 de diciembre 2017 , 07:50 p.m.

Desde esta semana, el Hotel Casona Quesada, ubicado en el parque principal de Suesca, Cundinamarca, alberga en su patio central obras de diferentes artistas.

Los visitantes pueden observar, de manera gratuita, las obras, en medio de un ambiente tranquilo con el sonido de una fuente y acompañados, en ocasiones, de los mismos artistas que exponen.

Este mes, el turno es para la artista Marta Sandoval, con una muestra de bodegones y paisajes. Sandoval ha sido profesora de varias universidades de Bogotá. Actualmente, esta licenciada en Artes Plásticas de la Universidad Nacional alterna su actividad de pintora con la de actriz.
.
Esta galería en medio del patio del hotel no es solo un espacio para exponer las obras, mirarlas y comprar, sino que también es un lugar que pretende brindarles a sus visitantes una experiencia de aprendizaje en torno al arte: ver cómo se crea una obra, conocer de primera mano a los artistas, charlar con ellos y tener la oportunidad de compartir sus experiencias.

“Las obras de arte guardan muchos secretos que solo el artista conoce y puede estar dispuesto a revelarnos”, dice el comunicado enviado por la galería.

El Hotel Casona Quesada (calle 9 n.° 6-18, Suesca) está a una hora de Bogotá por la autopista Norte. Para más información consulte la página casonaquesada.com.

CULTURA
EL TIEMPO​@CulturaET

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA