Contenido Comercial

Ya no es un sueño, la domótica del futuro al alcance de sus manos

Control4 llega a Colombia para brindar soluciones a su día a día.

fg

Ya no es un sueño, la domótica del futuro al alcance de sus manos

Foto:

03 de agosto 2016 , 03:21 p.m.

Contar con espacios para compartir en familia, con los amigos, clientes o empleados, disfrutando de la tecnología, ahora es posible. Control4, una marca con más de diez años de experiencia en Colombia, y reconocida por la revista CE-PRO, la revista Nº1 de Estados Unidos especializada en Sistemas Electrónicos, como la mejor marca en Automatización y Domótica, llega a brindarle soluciones para que su día a día sea más fácil, seguro, cómodo y divertido.

Tener un espacio único que obedezca sus órdenes se hace indispensable en los hogares u oficinas de hoy en día. Lo que unos años atrás parecía impensado o que solo se veía como una fantasía de películas de agentes secretos, hoy con Control4 es posible. Disfrute la posibilidad de poder ejecutar escenas personalizadas como karaoke, partido, fiesta, conferencia, reunión o la que usted prefiera, desde un solo botón de una pantalla táctil, una botonera en su pared o su propio dispositivo móvil.

Control4 le permite manejar todo los subsistemas de su hogar u oficina (audio, video, iluminación, seguridad, sistemas ON-OFF como puertas, válvulas, entre otros) de una forma inteligente y sencilla. Podrá integrar todos los controles remotos en uno solo, eliminando la complejidad del manejo de la parte de entretenimiento (audio/video) y además tener una misma interfaz gráfica para interactuar con el hogar u oficina, controlando todo desde un Smartphone, TV, Tablet o Pc.

La integración con más de 9.500 marcas en el campo de audio y video, iluminación, telecomunicaciones, protección eléctrica, aires acondicionados, seguridad y muchas más convierten a Control4 en el complemento perfecto que logra integrar todos los dispositivos de su hogar u oficina de forma armoniosa, incluso llegando a conocer su estado. Diferentes sensores aportan al sistema para que este tome decisiones por sí solo. También logra integrar diferentes servicios de streaming como Netflix, Youtube, Spotify, Deezer, entre otros, logrando con esto un hogar totalmente inteligente bajo una misma aplicación, ahora podrán formar parte del sistema de automatización sin necesidad de manejar varias aplicaciones. Solo debes entrar a Control4 y podrás tener el control de todo.

Déjenos hacer realidad sus sueños…

"Piense en que sale de viaje y no recuerda si activó la alarma de seguridad de su casa u oficina, con Control4 no tiene por qué preocuparse; por medio de su dispositivo móvil (iOS, Android, Windows) podrá activarla e incluso entrar a revisar las cámaras de seguridad para rectificar que todo quedó en orden desde el lugar donde se encuentre."

"Imagine que tiene una presentación con la junta directiva de su empresa y no sabe cómo manejar el proyector, la pantalla, el aire acondicionado o se le dificulta poner todo a funcionar al mismo tiempo en su sala de juntas. Con Control4, solo tendrá que presionar un botón que se llama ‘presentación’ y el proyector se encenderá, el telón bajará, las cortinas bajarán y usted únicamente tendrá que darle play a su computador para empezar de la forma más fácil y agradable su presentación”.
Control4 genera experiencias únicas y placenteras en cualquier momento de su vida, le ayuda a tener control sobre todos sus dispositivos con una interfaz totalmente intuitiva, que se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablets, celulares, relojes inteligentes, televisores, o contrólelo todo desde el poderoso mando a distancia de Control4.

¿Y si le dijéramos que automatizar su hogar u oficina no es costoso? Usted puede iniciar su automatización desde 600 USD y al ser un sistema escalable podrá ir agregando funciones a su sistema cuando usted lo necesite, todo 90 por ciento inalámbrico, sin romper paredes y fácil de instalar. Ingrese a www.control4.com.co y conozca todas nuestras soluciones.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA