Contenido Comercial

Vacaciones 2018: Playas recomendadas para visitar el año entrante

En los propósitos de año nuevo, muchos incluyen los destinos donde quieren pasar vacaciones.

VIAJES
Foto:
05 de diciembre 2017 , 03:15 p.m.

Esta época es ideal para hacer los planes para el próximo año, y si bien son muchos los colombianos que usan estas vacaciones para viajar y pasar las fiestas en familia en otros destinos, otros aprovechan este momento para planear los viajes que realizarán durante el año.

De hecho, la recomendación de acuerdo con varios portales especializados como Booking o TripAdvisor es hacer la compra de tiquetes y hospedaje entre uno y cinco meses de anticipación. Esto toma mayor fuerza cuando se trata de destinos internacionales, pues comprar en moneda extranjera, garantizando un precio temprano de las divisas, puede hacer la diferencia.

Ahora que llega la temporada de fin de año y con ella los nuevos propósitos, que viajar haga parte de esa lista de deseos, pues como dicen Baptiste Trotignon y Minino Garay en su canción La peregrinación: “Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos me hace olvidar el anterior. Ojalá que eso pronto suceda, así podrá descansar mi pena hasta la próxima vez”.

San Andrés

Un destino obligado para colombianos y extranjeros. San Andrés se encuentra entre los lugares más hermosos del Caribe, pues sus playas y mares convierten a este destino colombiano en un paraje ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar los beneficios de la playa.

El archipiélago cuenta con música nativa, gastronomía internacional, diversos hoteles y locales comerciales que harán de las próximas vacaciones una experiencia inolvidable para toda la familia.

Cancún

Esta ciudad mexicana, ubicada en el estado de Quintana Roo, está en la costa oriental del país azteca, a unos 1.700 kilómetros de Ciudad de México.

Cancún es un destino turístico por excelencia, su temperatura ronda los 27 grados. Allí, aunque la playa es el lugar preferido por los turistas, la zona urbana cuenta con varios restaurantes y bares, además de contar con un centro histórico digno de reconocimiento internacional.

También está la zona de Puerto Juárez, donde están los muelles donde se embarca para visitar la famosa Isla Mujeres, ubicada a solo siete kilómetros del puerto y donde se puede disfrutar de una deliciosa comida de mar.

Finalmente, también se pueden encontrar ruinas y arqueología que permitirán tener un contacto cercano con la cultura Maya.

Miami

Esta ciudad del estado de la Florida es uno de los destinos norteamericanos más visitados por los turistas latinoamericanos. Desde Colombia, principalmente el atractivo se da por la duración del vuelo, entre tres y cuatro horas según la aerolínea y ciudad de partida.

Miami es una ciudad cosmopolita que ofrece todo tipo de atracciones, desde las playas de Miami Beach, hasta el distrito artístico y cultural en la zona de Wynwood. Adicionalmente, los grandes centros comerciales ofrecen precios muy cómodos para ropa y juguetes.

A solo tres horas de Miami (en carro), se encuentra la ciudad de Orlando, reconocida por sus parques temáticos.

Curazao

Este paraíso en el mar Caribe está a solo una hora y media desde Bogotá. Curazao hace parte de las Antillas Holandesas y su capital es Willemstad.

Sus playas son de arena blanca, su mar es cálido y cristalino, su arquitectura colonial es testimonio histórico de su diversidad.

A curazao la conocen como “la isla de las casitas de colores”. Allí, el papiamento (su lenguaje) es una mezcla de holandés, francés, portugués e idiomas africanos. Y aunque parezca lo contrario, a los nativos de la isla les resulta muy fácil comunicarse, pues pueden cambiar de idioma sin ningún inconveniente.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA