Contenido Comercial

Un smartphone, un estilo de vida

La tecnología es un complemento esencial del estilo de cada persona, además de ser una herramienta.

fg

Un Smartphone, un estilo de vida

Foto:

12 de agosto 2016 , 11:45 a.m.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en elementos importantes en la vida de las personas, se puede decir que lo primero que ven antes de levantarse es la pantalla de su smartphone y terminan su día con la imagen del último correo o contenido de su red social favorita en su celular.


Incluso, no es descabellado decir que los celulares ya son una extensión de nuestro cuerpo, todo el tiempo tenemos uno en el bolsillo, maletín, cartera o manos; no solo lo usamos para hablar, también es una herramienta de trabajo y comunicación. Cada vez es más cercano a la vida de cada persona, ya que guarda toda su información, y su tecnología puede crear elementos diferenciales en los mensajes que constantemente enviamos. Además, su diseño complementa nuestro estilo, es un accesorio más para el outfit diario.


Por la razón anterior, una característica que, ahora, determina la elección de un smartphone es su diseño, aparte de la tecnología de punta que ofrece. Su diseño debe complementar perfectamente ese sentido único y original, que nos diferencia de los demás, es por ello que marcas como Samsung se preocupan por crear una serie especial de celulares, en los que elegancia y personalidad son parte del diseño: Samsung Galaxy Serie A 2016.

Diseño para los que les gusta ser únicos


La combinación del metal y el cristal hacen que sea un smartphone especial y moderno, el cual se adapta a cualquier estilo. Lo anterior se une con la forma de su cuerpo: una carcasa más redondeada y pequeña para un mejor agarre, que hace que se adapte a cualquier mano, sin importar si se está en movimiento o en reposo.


Este diseño hace que la experiencia de navegación sea más vívida y envolvente, gracias al tamaño de la pantalla y un bisel más delgado. Las películas y juegos se disfrutarán de una forma distinta por la pantalla integrada a una carcasa extremadamente fina.

Una experiencia visual de otro nivel


La pantalla de esta serie, es Súper AMOLED FULL HD de alta resolución que permite disfrutar de películas y videos con todos los contraste como si se estuviera viendo en una gran pantalla.

Cámara de alta calidad


La cámara de los celulares de la Serie A tiene la calidad en nitidez y resolución como a cualquier smartphone de alta gama. Tiene tres características esenciales que mejorarán sus fotos:


- Dos cámaras de alta resolución para que le sea difícil escoger entre tomar una selfie o plasmar el paisaje. Además tiene el modo wide selfie que le permite incluir más personas en su foto.


- Lentes de mayor apertura (F/1.9) de gran luminosidad en las dos cámaras, lo que hace que pueda capturar fotos de calidad y contraste con una luz tenue o en un entorno con poca luz.


- Sistema de inicio rápido, que en tan solo dos clics en el botón Home podrá capturar imágenes en menos de un segundo.
La serie Galaxy A está pensada para que se adapte a su estilo de vida, además de ser un aparato de alta tecnología con procesadores de avanzada , dos cámaras de 13 y 5 megapixeles, 16 GB de almacenamiento expandible vía microSD de hasta 128 GB, además tiene un diseño elegante y diferente.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA