¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Turismo de negocios, la otra cara del turismo colombiano

expreso brasilia 2

expreso brasilia 2

Foto:

Esta modalidad se hace presente gracias al crecimiento de las ciudades colombianas

Alejandra Caicedo
Colombia es sin lugar a dudas un destino predilecto para todos los viajeros tanto nacionales como extranjeros. Gracias a su diverso clima, fauna y flora, el país se transforma en un paraíso que maravillaría hasta el más incrédulo de los visitantes. Muchos llegan, no solo por ocio sino por motivos laborales, eso no quiere decir que no saquen el tiempo para conocer la cultura y la gastronomía colombiana; este es el denominado Turismo de negocios.
Pero, ¿qué es el turismo de negocios? Es la clase de turismo que se lleva a cabo con el fin de desarrollar negocios o acuerdos comerciales, desplazándose a otra ciudad o país por motivos empresariales.
Si bien, el turismo de negocios tiene un enfoque un poco más “limitado” que el turismo tradicional, ha sido una modalidad que ha tenido un fuerte crecimiento en Colombia con el pasar de los años. Ciudades como Medellín, Cartagena, Barranquilla o Bucaramanga pueden dar fe de ello. La creciente industrialización que han tenido estas potencias colombianas, hacen que este tipo de turismo se haga presente.
Los beneficios que tiene para Colombia el crecimiento de esta modalidad de turismo son incalculables, y empresas como Expreso Brasilia, ayudan a mejorar la calidad de estos, pues a diferencia del turismo tradicional, los negocios implican una parte más pequeña de la población, con distintas motivaciones y necesidades.
Los destinos de negocios, son por lo general ciudades con grandes índices de crecimiento económico, por lo cual lo común es que se desarrollen en viajes individuales o grupos pequeños, y estén enfocados a actividades como las convenciones, ferias o exposiciones. Sin dejar de lado el ocio, con pequeños paseos, salidas a restaurantes, o conocer los sitios destacados de la ciudad en la que se encuentren.
Con la modalidad de Servicio Especial, Expreso Brasilia hace frente a la alta demanda que ha tenido esta clase de negocios con aplicaciones tecnológicas adaptadas a cada tipo de industria, vehículos modernos y cómodos, adecuados a las necesidades de los turistas más exigentes, sumado a una gran personalización para las diferentes solicitudes y eventos a nivel empresarial, siendo actitud de servicio una de las razones destacadas.
Alejandra Caicedo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO