Contenido Comercial

Todo lo que necesita para el regreso a clases

Ahora usted podrá comprar los útiles escolares desde su hogar y obtener descuentos increíbles.

Linio
Foto:
11 de enero 2018 , 09:18 a.m.

Después de la época de vacaciones, como cada año, inicia la temporada escolar y con ella las largas listas de útiles. Pensando en la comodidad de los padres, Linio ha puesto a su disposición un amplio catálogo de productos que le evitarán las largas filas y los interminables días de compras entre tienda y tienda.

La adquisición de productos escolares por Internet es una gran alternativa, que además de ahorrarle tiempo al acceder a lo que necesita con un solo clic, le permitirá ahorrar también dinero con los descuentos que la plataforma tiene preparados en esta temporada. En Linio podrá encontrar un sinnúmero de alternativas que van desde colores y cuadernos, hasta maletas y computadores especializados.

Según Rodrigo De Angulo, Director Comercial de Linio Colombia, “además de comprar sin salir de casa, contamos con un precio muy competitivo con respecto al mercado y llegamos a casi todas las ciudades, los pueblos y municipios de Colombia, facilitándoles la obtención de los útiles que necesitan”.

Todo lo que busca y más

En www.linio.com.co usted encontrará más de 2.000 productos para la temporada de regreso a clases que se adaptan a los gustos de preescolares hasta universitarios.
Los kits escolares son unos de los artículos más solicitados, ya que con ellos podrá acceder a varios productos de primera necesidad, como por ejemplo cuadernos, colores, esferos, borradores etc. pagando un solo envío.

En la sección de uniformes y calzado, este portal web trabaja de la mano con marcas reconocidas en el mercado nacional como Spring Step y Bata, con el objetivo de brindar zapatos de alta calidad y que además se acomoden a las necesidades del mundo estudiantil.

Accesorios como delantales, batas para la lluvia, maletas y loncheras solicitados por las instituciones, también están disponibles es la página con una amplia oferta de diseños y colores que incluyen los personajes favoritos de esta temporada como Soy Luna, Marvel, Minions, equipos de futbol de talla internacional, entre otros.
De igual modo, en su categoría de libros cuentan con un enfoque hacia el plan lector de los colegios que facilita la tarea de buscar entre tiendas los textos solicitados en la lista de útiles.

“En Linio trabajamos de la mano de diversas editoriales para brindar a nuestros clientes textos universitarios y especializados con envío gratis y entrega al siguiente día hábil en las principales ciudades del país”, explicó De Angulo.

Otra de las tendencias de la temporada escolar está marcada por la creación de espacios apropiados para los niños. Por eso Linio cuenta con escritorios, pizarras, y todo aquello que brinde a los pequeños lugares cómodos y divertidos para la realización de tareas en casa. Adicionalmente, los rompecabezas, armables dinámicos, y demás juguetes que incentivan el desarrollo de los más pequeños del hogar, son el plus de la temporada de regreso al colegio.

Finalmente, como el mundo de la tecnología es tan importante por estos días, Linio incluye en sus ofertas una gran cantidad de equipos de cómputo que van desde menos de $1.000.000 para los básicos, hasta computadores especializados para universitarios desde $1.500.000.

Ventajas para su bolsillo

Además de ser un portal seguro y confiable, en Linio encuentra todo lo que necesita para la temporada de regreso a clases y para iniciar el 2018 con los precios del 2017 en todas las categorías. Según De Angulo, “tenemos un surtido bastante amplio y descuentos hasta del 40 por ciento, además de que brindamos la posibilidad de utilizar diferentes métodos de pago”.

Si usted es socio del programa Linio Plus, cuya membresía anual tiene un costo de $69.000, todos los productos identificados con la palabra PLUS tendrán envío gratuito.

Otra excelente alternativa que ofrece el portal son las ventas corporativas para las empresas que compran al por mayor, en estos casos se aplican descuentos especiales, diferentes a los relacionados en la página. Para conocer más sobre este beneficio puede escribir al correo ventascorp.colombia@linio.com
Conozca todos los productos y descuentos de la campaña Regreso a Clases en https://www.linio.com.co/cm/regreso-a-clases

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA