Contenido Patrocinado

Serena del Mar un nuevo concepto de ciudad

Este proyecto ofrecerá en mil hectáreas más de 17.000 opciones de vivienda en Cartagena.

Serena del Mar un nuevo concepto de ciudad

  

Foto:
31 de julio 2018 , 09:55 a.m.

 

El propósito de Serena del Mar es garantizar la calidad de vida de aquellos que van vivir, estudiar o trabajar en “La ciudad soñada”, aportando, al mismo tiempo, al entorno en el que se desarrolla. Para lograrlo, fue concebida y fundamentada en tres pilares que guían cada uno de los pasos de este proyecto: está planeada para el futuro; con oportunidades para todos; y se encuentra integrada con la naturaleza.

El desarrollo urbanístico contará con 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 kilómetros de playas, junto con unas amplias zonas verdes que ocuparán el 70 por ciento del proyecto.

Adicionalmente, ofrecerá servicios de alta calidad que incluyen salud, educación, energía, movilidad, seguridad, telecomunicaciones, agua y saneamiento, así como espacios de recreación, turismo y entretenimiento. Todos estos aspectos integrados en “La ciudad soñada”, se convierten en garantía de su diferencial: calidad de vida.

Hoy en día, Serena del Mar tiene once opciones residenciales en comercialización para diferentes niveles socioeconómicos. Tres de estos se encuentran completamente vendidos y cinco en construcción. Para el desarrollo de los mismos, Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar, ha logrado reunir a los mejores aliados, dentro de los que se encuentran constructoras como: Amarilo, Arias Serna y Saravia, Epic Diseño + Construcción, Urbanas, Mejía Villegas, Grupo Attia y Prodesa.

Además de sus sólidos aliados para el desarrollo de los proyectos residenciales, también cuenta con los mejores para la materialización de dos grandes promesas: en materia de educación, con la llegada de la Sede Caribe de la Universidad de los Andes que inició actividades en mayo pasado; y en atención en salud, de la mano de la Fundación Santa Fe de Bogotá, quien será la encargada de la operación del Centro Hospitalario Serena del Mar.

Para conocer más, puede visitar el centro de ventas ubicado en el km 8 de la Vía al Mar en las instalaciones de “La ciudad soñada”. Allí encontrará un espacio en donde podrá apreciar el avance de la obra. De igual manera, estará presente en el Gran Salón Inmobiliario en Bogotá, del 9 al 12 de agosto en Corferias, Pabellón 6, Nivel 1, Stand 322.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA