Contenido Comercial

Samsung facilita y motiva el acceso a sus productos

Un millón de pesos para adquirir productos premium para quienes compren sus teléfonos celulares.

fg

Samsung facilita y motiva el acceso a sus productos

Foto:

16 de septiembre 2016 , 05:10 p.m.

Hasta el próximo 26 de septiembre los usuarios de Samsung Electronics Colombia que compren los modelos de smartphones Galaxy S7 Edge y S7 en las tiendas Alkosto, Ktronix, Claro, Jumbo, Metro, Éxito, Tigo, Movistar y Tiendas Samsung de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, recibirán un bono para acceder a los mejores productos de la compañía.


Esto gracias a ‘La Razón del Millón’, una campaña con la cual la multinacional pretende premiar a todos sus clientes con un cupón que se podrá redimir, hasta el próximo 11 de diciembre, en las más novedosas referencias de televisores, refrigeradores y lavadoras de esta marca, según su preferencia.


“Por medio de esta campaña queremos facilitar el acceso y la motivación a adquirir los productos premium de nuestra compañía, los cuales cuentan con el mejor diseño y tecnologías que facilitan la vida y generan ahorros en el hogar”, comentó Adriana Montenegro, Integrated Communications Manager para Samsung.


Algunos de los productos que pueden adquirir los compradores son televisores UHD 4K, neveras Food ShowCase y Twin Cooling, lavadoras/secadoras de carga frontal y las recientes lavadoras/ secadoras Add Wash.

Así es la línea Premium


Samsung viene demostrando en la última década que está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, electrodomésticos y de la tecnología en general.


Un ejemplo de esto son los televisores UHD que reúnen más de ocho millones de pixeles en sus paneles, por lo que reproducen los contenidos con nitidez, precisión y luminosidad espectacular y tremendamente reales.


Y es que cada uno de estos megapíxeles está compuesto por tres subpíxeles responsables del color: los RGB rojo, azul y verde. Juntos son capaces de conseguir una gran cantidad de matices cromáticos, mejorando la experiencia de ver televisión.


Por su parte, las neveras Samsung cuentan con tecnologías Twin Cooling Plus y Food ShowCase. La primera de estas innovaciones conserva la humedad de los alimentos hasta en un 70 por ciento manteniéndolos más frescos por más tiempo, haciendo así más fácil las tareas diarias y el ahorro en el hogar.


También cuenta con dos evaporadores que permiten la refrigeración independiente de los alimentos para evitar la mezcla de olores, conservando los sabores puros y reales. Asimismo, disponen de un compresor Digital Inverter de alta tecnología, que reducen el desgaste y permiten una mayor durabilidad, cuentan con una garantía de diez años, reducen el consumo de energía hasta en un 22 por ciento gracias a su ajuste automático de velocidades y el refrigerador emite menor ruido en comparación con otros electrodomésticos.


Por su parte, la tecnología Food ShowCase se caracteriza por brindar un acceso rápido y sencillo a los alimentos que se usan con mayor frecuencia, gracias a los cinco cajones de gran espacio para alimentos específicos, que se dividen en tres zonas diferentes para que cada miembro de la familia tenga su espacio.


Adicionalmente, su interior Innercase mantiene los alimentos frescos, por lo que incluso el lugar más profundo del refrigerador es perfecto para almacenar y conservar lo más grande o perecedero como frutas, verduras y carnes.


La puerta frontal está equipada en su interior con una pared de acero que permite mantener el aire frio y la temperatura óptima dentro del refrigerador. De esta forma la comida siempre estará fresca, incluso si se abre la puerta con frecuencia.


El interior de estos electrodomésticos se ven con mayor claridad gracias a la torre de iluminación LED que es más delgada y eficiente, en comparación con las neveras convencionales, mientras que su pantalla azul y fondo negro se integra a la perfección con la superficie de la puerta.


Finalmente, las lavadoras/secadoras Add Wash posibilitan la incorporación de prendas olvidadas simple y rápidamente una vez iniciado el ciclo de lavado. Igualmente admiten la introducción fácil de ropas lavadas a mano que solo se desean enjuagar o centrifugar.

Los teléfonos más inteligentes del mercado


Tal y como sucedió en el 2015, Samsung continua a la vanguardia de la telefonía celular a nivel mundial. Para el 2016, la compañía refinó los atributos del Galaxy S7 que tanto gustaron por sus predecesores, y lanzó al mercado el considerado por muchos como el mejor celular del año.


El dispositivo mantiene el diseño elegante del S6, pero ahora es más ergonómico gracias a su curvatura en la parte posterior, es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 y es posible ampliar la memoria vía MicroSD de hasta 200GB. Además, cuenta con un poderoso procesador de ocho núcleos y RAM de 4GB que generan un excelente desempeño, larga duración de batería (3000 mAh) y una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles con lentes de gran apertura focal F 1.7 que permite tomar fotos increíbles aún en condiciones de poca luz.


Por su parte, el Galaxy S7 Edge tiene el mismo excelente trabajo y cámara del Galaxy S7, pero su batería tiene una mayor capacidad (3500 mAh) y cuenta con una pantalla de doble curvatura con funciones útiles y prácticas.


Adicionalmente las dos referencias, cuentan con la opción de carga inalámbrica, carga rápida y lo mejor de todo acceso exclusivo a Samsung Club una aplicación para todos los usuarios de smartphones de la línea Galaxy, a través de la cual los usuarios podrán disfrutar de beneficios exclusivos como descuentos y actividades especiales con algunas marcas aliadas en el país.


Por último, los usuarios de los equipos Samsung Galaxy S7 Y S7 Edge cuentan, de manera exclusiva, con el servicio Samsung Concierge, el cual a través de una aplicación brinda soporte personalizado para solucionar todas las dudas e inconvenientes que se presenten con estos, en tiempo real y siempre por el mismo consultor que le hará seguimiento a cada uno de los casos.


Ahora, solo resta que dirigirse a las distintas tiendas Alkosto, Ktronix, Claro, Jumbo, Metro, Éxito, Tigo, Movistar y Tiendas Samsung en las principales ciudades del país, para adquirir uno de estos teléfonos móviles, llevar el bono a cualquiera de los puntos de redención autorizados, y disfrutar de un electrodoméstico de la más alta calidad por un muy buen precio.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA