¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

¿Qué características debe tener el Smartphone de un millenial?

¿Qué características debe tener el Smartphone de un millenials?

¿Qué características debe tener el Smartphone de un millenials?

Foto:

Un celular potente, una buena cámara y un procesador rápido que aguante su hiperconectividad.

Esta generación se caracteriza por el amor a la tecnología y la información, consideran que internet les hace la vida más fácil, por tanto la mayor parte del tiempo están conectados.
En Colombia, el 90 por ciento de los ‘millennials’ cuenta con alguno de estos tres dispositivos: una tableta, un celular o un computador, como lo confirma el estudio Target Group Index, de Ibope Media, descrito por EL TIEMPO. Por tanto, la tecnología es muy importante para esta generación.
Al tener como medios de comunicación privilegiados las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea es esencial tener un dispositivo que les ayude estar conectados. De acuerdo con las cifras del estudio, nueve de cada diez forman parte de una red social como Facebook, LinkedIn y Twitter y ocho de cada diez emplean aplicaciones como WhatsApp o Telegram como principal herramienta para hablar con sus amigos y familiares.
Si usted es de los que considera a su celular como la extensión de sus manos, además es su medio de comunicación y es su herramienta para estar informado, seguramente su Smartphone cumple las siguientes características, si no es así, es hora de pensar en comprarse uno que le dé la talla a sus necesidades, ¿ya revisó los celulares de la serie J de Samsung Galaxy?, lo pueden sorprender.
Imágenes y videos contundentes
Estos dos formatos son los reyes de las redes sociales, ya todas las personas, medios y páginas los comparten masivamente y si no tiene un equipo con una tecnología adecuada para verlos, pues se perderá de la mitad de las historias, y la experiencia de visualización será pobre. Por eso es recomendable revisar la resolución y la tecnología que ofrece la pantalla del celular y la velocidad de conexión que la soporta.
Los Galaxy de la serie J son Smartphones que tienen una pantalla con tecnología Súper AMOLED enfocada en la visualización de las imágenes y videos, para que su reproducción sea más vívida y la experiencia visual sea a otro nivel. Además, la tecnología de pantalla está hecha para resaltar los negros y los blancos para una increíble experiencia de visualización.
Fotos de alta calidad
Una buena cámara fácil de manejar y que su tecnología sea capaz de tomar fotos de gran calidad es necesaria en cualquier celular de un ‘millennials’. En este punto, es importante romper con el mito que nos dice que a mayor número de pixeles, mejores fotos; en este campo, existen otras características que dan calidad a las imágenes y son necesarias en una cámara principal: La calidad del lente, la apertura focal que maneja, debe ser 2.2 o mayor (entre más pequeño el número, la apertura es mayor) y que se pueda acceder fácil y rápidamente.
Samsung ha instalado cámaras de alta calidad en todas sus líneas de Smartphones y los Galaxy de la serie J no se quedan atrás. Sus cámaras son intuitivas y tienen una apertura de lente desde 1.9 y desde 5 a 13 megapíxeles.
Además, como gran valor agregado, los Galaxy J5 y J7 tienen incorporados una luz LED en sus cámaras frontales para que se pueda tomar selfies en lugares oscuros, porque los buenos momentos suceden sin importar la luz y es necesario tener una buena cámara para captarlos.
También cuentan con la funcionalidad de inicio rápido. Se puede acceder a la cámara con apenas dos clics en el botón ‘Home’.
Potente rendimiento
Esta es una de las características que la mayoría de personas no toman en cuenta, pero si para usted es importante estar navegando por internet, consume contenidos multimedia y siempre está pendiente de sus redes sociales, es un punto que no puede dejar de lado. Estamos hablando del procesador y la memoria RAM del celular, lo que le da velocidad de procesamiento y permite que se ejecuten aplicaciones pesadas sin interrupciones.
Más energía para muchas horas de navegación
El uso de internet y redes sociales pueden gastar rápidamente la batería de su celular, por tanto, necesita que este implemento tenga la capacidad de ser utilizado las horas que usted regularmente usa su Smartphone. Lo ideal, si tiene un aparato con una pantalla de 5 pulgadas, es que la batería sea de 2,500 mAh, en los equipos de mayor tamaño, ésta debe ser de más de 2.600 mAh, los Galaxy J5 y J7 cumplen con este requerimiento a cabalidad, ya que tienen 2.600 y 3.000 mAh, respectivamente, además cuentan con la pantalla Súper AMOLED que optimiza el consumo de batería a la vez que brinda colores vívidos.
Los Samsung Galaxy tienen un modo de ultra ahorro de energía que permite prolongar el uso de equipo, debido a que minimiza el consumo de batería limitando la itinerancia de los datos y la utilización de aplicaciones y cambia los colores de la pantalla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO