Contenido Comercial

Perú Mix continúa creciendo con su comida peruana en Colombia

La primera cadena ´fast casual´ de este tipo de gastronomía tendrá nuevas aperturas en el país.

kljklj

             

Foto:

          

26 de abril 2018 , 12:00 a.m.

El auge y el crecimiento del sector gastronómico en el país se han evidenciado a través de la apertura de nuevas ofertas de todo tipo de cocina. Hoy en día, vivir experiencias y encontrar opciones para todo tipo de gustos y paladares, no es una labor complicada. Empresarios y emprendedores han hecho la tarea de crear nuevos modelos de negocio que no solo cuenten con sabores exquisitos, sino que brinden, además de un excelente servicio al cliente, un ambiente agradable.

De acuerdo con esto, la cadena Perú Mix, siendo la primera versión ´fast casual´ de la comida peruana en Colombia, y que se ha posicionado con un formato casual, económico y auténtico, quiere seguir ofreciendo a lo largo y ancho del país, sus mejores platos. Este restaurante cada dos meses incorpora nuevas opciones dentro del menú, sin embargo, se concentra en la famosa cocina tradicional del Perú, ´sánguches´, ceviches y platos tradicionales gourmet, son los más apetecidos por sus visitantes. Aquí encontrará precios desde $10.000 hasta $35.000.

Hace cinco años y medio la marca se encuentra operando en Colombia siendo tendencia a nivel mundial. Ciudades como Medellín y Cali son testigos de esta oferta que busca salirse un poco del molde de la comida peruana costosa, y que quiere demostrar que también puede convertirse en un estilo más práctico a menos costo, pero con la misma calidad.

kgukgjh

       

Foto:

       

Perú Mix espera cerrar el 2018 con 17 sedes inauguradas. El sector de Laureles en Medellín y el municipio de Rionegro, tendrán en los próximos 15 días dos sedes nuevas. Luego de estas aperturas, Envigado también los recibirá.

Este modelo comercial basa su expansión en tener locales de fácil administración que no incurran en altos costos operativos o de instalación. La cadena que forma parte de COLFRANQUICIAS, Cámara Colombiana de Franquicias, tiene permanentemente abiertas las vacantes a nivel nacional para quienes estén interesados en adquirir una propuesta gastronómica original. La inversión, se encuentra entre los 100 y 160 millones de pesos.

Para inscribirse y adquirir una franquicia, deberá ingresar al siguiente formulario http://bit.ly/QuieroUnPeruMix completarlo, para luego ser contactado por un equipo especial.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/perumix/

zxczxczxc

        

Foto:

      

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA