¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Moda para entrenar mejor

Moda para entrenar mejor

Moda para entrenar mejor

Foto:

La forma de vestir es clave para el desempeño deportivo. le contamos cómo elegir el mejor look.

Los amantes del deporte siempre buscan el mejor gimnasio, la mejor bicicleta, las mejores rutinas y los mejores gurús. Algunos piensan primero en elegir la mejor pinta para verse bien al ejercitarse, pero las prendas correctas pueden además ser claves para un mejor rendimiento. Los expertos de Punto Blanco Athletic dan sus recomendaciones para elegir las mejores prendas deportivas.
¿Prendas para sudar más o para sudar menos?
Más sudor no significa necesariamente mayor quema de calorías, pero sí puede aumentar la incomodidad al entrenar o incluso la fatiga. La moda deportiva actual está diseñada para dar una mejor ventilación al cuerpo y alejar el sudor de la piel con tejidos de secado rápido.
“La frescura es clave para tener un mejor rendimiento al entrenar y por lo ideal es llevar ropa con mallas, cortes y perforaciones que permitan el paso del aire”, explica Diana Gómez, de la marca Punto Blanco. “Además de telas con secado rápido, les aplicamos un acabado anti-bacterial, para evitar que la sudoración cause mal olor”.
Cada deporte tiene su pinta
Correr, montar en bicicleta, hacer crossfit o ir al gimnasio, diferentes formas de entrenar el cuerpo necesitan diferentes tipos de prendas. “En Punto Blanco Athletic ofrecemos prendas para diferentes ejercicios: camisetas sin costuras para disminuir la fricción al correr, tops femeninos para rutinas de alto impacto y hasta medias especiales para ciclismo, para corredores y para otros tipos de entrenamiento”, comenta Gómez. En el tema de las medias, se pueden encontrar algunas con compresión en ciertas zonas del pie, para mejorar la recuperación muscular, además de referencias especiales para running, con acolchados que protegen de talladuras.
Detalles funcionales para los más prácticos
Otro aspecto clave de la moda deportiva es lo funcional, como bolsillos y cierres en los lugares correctos para guardar las llaves o el reproductor musical. Para el ejercicio al aire libre en el día, se
sugieren telas con protección UV, y en la noche la mejor opción son estampados con efecto reflectivo, detalles de seguridad para quienes corren o montan en bicicleta.
Estas prendas deportivas para un mejor rendimiento pueden encontrarse en la línea especializada Punto Blanco Athletic, disponible en su tienda online y en el nuevo almacén de Medellín, en el Parque Comercial El Tesoro.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO