Contenido Comercial

Los mejores bares con experiencias novedosas en Bogotá

La noche capitalina ofrece bares y restaurantes para todos los gustos.

fg

La noche capitalina ofrece bares y restaurantes para todos los gustos

Foto:

Archivo Particular

27 de septiembre 2016 , 02:11 p.m.

Tomarse una buena cerveza, deleitarse con la mezcla de un coctel exótico y brindar con amigos a veces necesita de un lugar y una escena adecuada que puede conseguir que una noche de tragos se convierta en una experiencia única e inolvidable. La enorme oferta nocturna bogotana es variopinta y para todos los gustos, y de ella escogimos los mejores bares en los que el plan se convierte en una experiencia diferente y perdurable.

Huerta Bar

La experiencia: cocteles artesanales

Ubicado en el BioHotel Organic Suites en Usaquén, Huerta Bar abre sus puertas a aficionados y conocedores de los cocteles, a quienes retará con sabores únicos, de autoría de sus propietarios, quienes cuentan con una granja con más 700 plantas, de las que extraen los originales sabores y colores para crear sus bebidas más extrovertidas. No por nada Huerta Bar fue galardonado como el mejor bar coctelero de Bogotá en los Premios Cocktail Colombia.

Ubicación: Carrera 7B # 124 - 36

Full 80’s

Experiencia: rumba ochentera

El proverbio reza que todo tiempo pasado fue mejor. Con seguridad eso pensarán aquellos que aún conservan afiches de Volver al Futuro, vinilos de Michael Jackson y videos de Madonna. Para todos ellos, Full 80’s es un viaje musical y rumbero de unas cuantas décadas atrás para pasar un rato agradable y cantar con amigos los grandes éxitos de aquella época en que las emisoras pinchaban los primeros éxitos de Cindy Lauper, Soda Stereo y Rikarena.

Ubicación: Carrera 19 # 118 – 52 y Calle 95 # 12 - 37

El Bembé

Experiencia: la Cuba del son, el chachachá, el bolero y la salsa

Si dijimos que Full 80’s es un viaje musical al pasado, visitar el Bembé es una travesía espacio-temporal a la hermosa Cuba tropical que vio cómo surgían de su cultura el bolero, el son y el chachachá; géneros que aún hoy hacen parte del repertorio rumbero latino.

Su decoración colorida y su atmósfera “habanera” hacen de cada noche en Bembé una velada en el trópico de carnaval, en el que la salsa, el guaguancó en vivo y el mojito son también protagonistas.

Ubicación: Calle 27B # 6 - 73

Jack Diamond

Experiencia: Whiskey y ambiente de la era de la prohibición

Entrar a Jack Diamond en la zona rosa de Bogotá es como caminar por los fotogramas de la película Los Intocables, de Brian De Palma, a través de una brillante decoración Art Deco y del espíritu de los años 20 y 30 en los Estados Unidos durante la era de la Prohibición, aquella de la que surgieron leyendas del mundo del crimen como Al Capone, Lucky Luciano y Jack Diamond.

Este último, gángster de ascendencia irlandesa, es quien da el nombre a este bar especializado en whiskey, cocteles y una rumba crossover de miércoles a sábado.

Ubicación: Avenida 82 # 12 - 50, piso 3

Cabaret Restaurante Show

Experiencia:Baile y erotismo

Con un concepto que combina el espíritu festivo de los cabarés franceses que el gran Toulouse-Lautrec inmortalizó en sus pinturas y los musicales de Broadway, el Cabaret Restaurante Show es un espectáculo en vivo desde el momento en que se ingresa al establecimiento. Será sorprendido por artistas en escena, comediantes con un repertorio divertido, cantantes y bandas, así como acróbatas y campeones de salsa. Al instante usted se convierte en parte del show y de la rumba.

Ubicación: Calle 109 N 17 - 55

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA