¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

La emoción del Mundial se vive por DIRECTV

direc tv

direc tv

Foto:

Con una nueva imagen y una buena oferta, DIRECTV se afianza como la opción para disfrutar de Rusia.

 
Ya se respira en el ambiente: el mayor evento futbolístico del planeta está a la vuelta de la esquina y gracias a la programación de DIRECTV nadie se perderá de ningún detalle.
Pensando en brindar a los amantes del fútbol la posibilidad de disfrutar a cabalidad del acontecimiento deportivo más importante del 2018, DIRECTV ofrecerá los 64 partidos a través de los canales 610 y 1610 HD, de los cuales se transmitirán 32 en exclusiva.
Además de ser el único operador que transmitirá todos los encuentros en calidad 4K/ULTRA HD en el canal 4000, contará con la opción multicámara, que permitirá ver las jugadas desde distintos ángulos, y tres alternativas de relato por partido según las preferencias del usuario.
Otro de los beneficios que ofrece a los espectadores, es que podrán escoger entre narraciones neutras, a cargo de profesionales de distintas partes de América Latina, y narraciones según el país de su preferencia (Argentina, Perú, Uruguay y, por supuesto, Colombia). En el caso de los relatos colombianos, estos correrán a cargo de Arley Londoño, Luis Restrepo y Faryd Mondragón. Igualmente, el usuario podrá disfrutar de narraciones en inglés.

Programación original para estar informado

La programación de DIRECTV mantendrá a los aficionados al tanto de todo lo que ocurra en Rusia. Las transmisiones de los partidos contarán con previas y análisis posteriores para que los espectadores no se pierdan de ningún detalle, y el noticiero Central deportivo se emitirá tres veces cada día.
Tres programas estrella completan la programación. En Más que fútbol, Juan Pablo Varsky y Matías Martín analizarán desde Moscú lo que deja cada jornada. En Mundial total, con Pablo Giralt, se repasará el desarrollo de la Copa y, en especial, el rendimiento de las selecciones sudamericanas. Y con Desde Rusia se habla así los espectadores se prepararán para la jornada siguiente.
Cabe resaltar que todos estos programas serán emitidos desde las diferentes sedes de la Copa del Mundo, desde el Centro Internacional de Transmisiones e, incluso, desde el Studio Red Square, ubicado a pocos metros de la emblemática Plaza Roja de Moscú.

12 canales disponibles

Durante el Mundial, DIRECTV contará con 12 canales para ofrecer la mejor cobertura. Esto permitirá al espectador estar al tanto de todos los detalles y disfrutar incluso de partidos que se jueguen de manera simultánea.
El portal exclusivo del canal 600, dará la posibilidad a sus usuarios de ver lo que se transmita en los canales 610 y 1610 HD, al tiempo que se enterarán de los eventos más importantes del día, el calendario, los resultados, las estadísticas y todos los datos sobre las 32 selecciones. Adicionalmente, habrá un simulador en el que se podrán proyectar los posibles cruces de segunda ronda.
Otros canales contendrán mosaicos en los que se apreciarán las acciones del juego desde distintos ángulos. Habrá también un banner de Twitter en el que los usuarios podrán ver y enviar tuits desde su cuenta personal.

Con la web y las apps será como estar Rusia

Los partidos y la programación original de DIRECTV estarán disponibles en los sitios web DirecTV Play y DirecTVSports.com. Además, habrá actualizaciones constantes por parte del operador en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
En esta ocasión, DIRECTV también ha decidido incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles con DirecTV Sports APP, que permitirá disfrutar de los 64 partidos desde cualquier lugar, y DirecTV Sports APP VR, que brinda la posibilidad de experimentar todos los encuentros como si se estuviera en Rusia mediante la tecnología de realidad virtual.
Esto permitirá ver todos los partidos con una perspectiva de 180° en smartphones, y como si fuera poco, contará con videos en 360° que llevarán a los aficionados del futbol a vivir experiencias como la de estar en los vestuarios de las selecciones y salir con los futbolistas al campo de juego.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO