Contenido Comercial

Hyundai Power Products ingresa a Colombia de la mano de un grande

Eduardoño celebra este año su aniversario número 70.

fg

Hyundai Power Products ingresa a Colombia de la mano de un grande

Foto:

19 de agosto 2016 , 11:07 a.m.

La empresa Eduardoño en la celebración de sus 70 años en el mercado colombiano anunció la incorporación de la línea Hyundai Power Products a sus negocios Agrícola y Energía, tras la negociación llevada a cabo a finales del año pasado.

La compañía ahora cuenta con productos que van desde maquinaria liviana para el campo y la ciudad como guadañadoras, fumigadoras, hasta generadores y plantas eléctricas con aplicaciones industriales para usos urbanos, así mismo la oferta de Hyundai Power Products cuenta con instalación de equipos electrógenos en zonas -urbanas o rurales- que se encuentren desconectadas de la red nacional.

Las líneas de negocio Energía y Agrícola llevan posicionándose alrededor de 30 de los 70 años de historia que tiene la compañía, tiempo durante el cual Eduardoño se ha convertido en el representante de importantes marcas internacionales como Jacto, Sonalika, Oregon y Yamaha, entre otros y ha construido una extensa red de aliados comerciales que distribuyen sus productos en todo el país.

El servicio posventa es una de las características bandera de Eduardoño, el cual, a través de sus múltiples talleres y Centros de Servicio Autorizado, cuenta, de manera permanente con respaldo en repuestos y servicio técnico. La marca Hyundai Power Products se comercializa de manera independiente a la distribución de autos marca Hyundai.

Más información

Jorge Humberto Nieto Mejía
Coordinador Negocio Energía
Email: Jnieto@eduardono.com
Línea de servicio al cliente: 01 8000 180 180

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA