¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Deportividad, diseño y eficiencia, claves del nuevo Fabia

Skoda presenta esta nueva versión un modelo renovado, dejando un sello de estilo y manejo marcado.

Skoda presenta esta nueva versión un modelo renovado, dejando un sello de estilo y manejo marcado.

Foto:Archivo Particular

SKODA presenta esta nueva versión un modelo renovado, dejando un sello de estilo y manejo marcado.

Redacción El Tiempo
 Renovar generación tras generación un vehículo que es manejado por miles de personas alrededor del mundo no es una tarea sencilla. Hay que partir escuchando a los clientes, a quienes precisamente han recorrido a bordo de los modelos pasados muchos kilómetros tras su volante.
Escuchar es vital, pero también hay que inyectarle una cuota de personalidad, mejoras enfocadas no solo en un mercado, sino en un estilo definido que lo haga realmente atractivo.
A ese reto se enfrentó ŠKODA mientras ‘cocinaba’ la tercera generación del Fabia, un vehículo que ha dejado un sello muy claro de lo que la firma checa quiere plantear con sus diseños.
Partiendo de una caja manual de cinco velocidades, con motor de 1.6 litros de 16 válvulas, el cual despliega 90 caballos de potencia, este nuevo modelo encarna las ganas de más eficiencia y un nuevo nivel de estilo que los compradores de ŠKODA estaban esperando. Precisamente con esta distribución de potencia y un rediseño interior que redistribuyó su peso en pro de una mejor conducción, este carro ahorra buenos niveles de combustible para su segmento.
El sello checo se enfocó en deportividad y diseñó, buscando un vehículo más dinámico. El resultado es un carro compacto moderno, joven y fresco, que establece nuevos estándares en su segmento. En la renovada cara del Fabia se puede ver claramente el estilo del nuevo Jefe de diseño de Skoda, Jozef Kaban, diseñador que ha trabajado en el pasado con marcas como Bugatti.
Gracias a la mezcla de tecnología avanzada, producción de alta calidad y su estilo único, el ŠKODA Fabia se llevó muchos de los premios más importantes en Europa: Carro más confiable de su segmento en Alemania, Red Dot Design Award por diseño de producto extraordinario, Mejor Carro Compacto del año 2016 de la revista “What
Car?”, destacándose características tales como la maniobrabilidad, su calidad de producto y su espacio de carga.
El Fabia es un vehículo que ha tenido pasos por el mundo deportivo, lo cual le ha dejado un legado de un chasis robusto y estable para una maniobrabilidad exigente. Participó homologado por el World Rally Car en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) entre las temporadas 2003 y 2006, sustituyendo a su ‘hermano’, el ŠKODA Octavia. A su volante pilotos de la talla de Armin Schwarz o Colin McRae pudieron disputar distintas pruebas del mundial. El sueco Lars Larsson resultó vencedor de la división 1 del Campeonato Europeo de Rallycross de 2006 y 2007 pilotando un Fabia WRC.
Actualmente, la versión RS del Fabia compite con gran éxito en el World Rally Championship (WRC 2), en el Czech Rally Championship en República Checa y en el Asia-Pacific Rally Championship (APRC), donde ha ganado el campeonato en los últimos cuatro años, comprobando que en las más altas exigencias el Fabia también responde.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO