Contenido Patrocinado
articulo patrocinado
ASDASD

Delizia, una experiencia gourmet sin igual

Con este espacio el centro comercial busca ser un destino gastronómico influyente en Bogotá.

Una expeiencia gastronómica de nivel superior para todos los gustos ./Foto C.C Plaza Central

Una experiencia gastronómica de nivel superior para todos los gustos.

Foto:

C.C Plaza Central

02 de agosto 2018 , 11:20 a.m.

Gracias a su diversidad, este centro comercial se ha convertido en uno de los lugares ideales para visitar en la capital colombiana. De acuerdo con Plaza Central, desde su apertura, más de 30 millones de personas aproximadamente han utilizado los diferentes tipos de servicios que allí se ofrecen. “Más allá de ser un centro comercial, es un gran centro de esparcimiento comprometido con la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas que lo rodean y lo visitan”, comenta Jaime Vidal, gerente de Plaza Central.

Su diseño arquitectónico reúne todos los planes que pueden realizar los bogotanos en un espacio de más de 200.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 75.000 son de área comercial. Cuenta con más de 2.600 parqueaderos, ocho salas de cine, 340 locales comerciales, supermercado, parque de diversiones, gimnasio y servicios de salud, al igual que una zona de comidas única e innovadora. Aunque está en una zona empresarial, Plaza central ha logrado movilizar personas de toda la ciudad para conocer la novedad que este representa.

Un paseo gastronómico de talla mundial

Delizia, ubicado en el cuarto piso de Plaza Central Centro Comercial, es un espacio inspirado en las plazas gastronómicas de las principales capitales del mundo, trascendiendo el modelo convencional de plazoleta de comidas para brindarles a los visitantes una experiencia integral en materia de entretenimiento, actividad social y cocina nacional e internacional de primer nivel. Esto se conjuga con el gran número de restaurantes presentes en Delizia, cada uno con un estilo muy diferente que refleja variadas tendencias culinarias, sumando bares, cafés y parque de diversiones en una arquitectura moderna y atractiva que entrega una experiencia muy enriquecedora para los clientes.

Su estilo vanguardista genera la sensación de estar en un lugar al aire libre gracias un mobiliario confortable y a los diversos elementos alusivos a la naturaleza todo esto enmarcado en una imponente vista de la ciudad de Bogotá. Es ideal para que familias, amigos o compañeros de trabajo puedan deleitarse con buenos tragos, música y comida; los más pequeños también pueden divertirse en grande en City Park. Delizia abre sus puertas los siete días de la semana con nuevas experiencias, sabores y precios para todos los gustos.

Conozca y deléitese con las especialidades y restaurantes que hacen parte de esta zona gastronómica: El Corral Gourmet, Teriyaki, Burger King, Buffalo Wings, Fuddruckers, Don Benítez Mexican Grill, Jeno´s Pizza, El Sagal, Chronos Fantasy, Mis Carnes Parrilla, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, Fish Place, La Bifería, Archies, Wok, Don Jediondo Gurme's, Crepes & Waffles, La Ponderosa Gourmet, Los Pollitos, Latte que Latte, Goyurt, Akaira, Juan Valdez, Pub Beer, BBC, Joshua Café Pub Restaurante y Beer Station.

Llegar a Plaza Central desde cualquier punto de la ciudad es muy fácil, ya que lo circundan tres corredores viales muy importantes: la Avenida 68, la Avenida de Las Américas y la Calle 13. Si llega en carro puede ingresar por la carrera 62 o la carrera 65, si utiliza Transmilenio puede llegar a la estación Pradera y caminar dos cuadras hacia el norte. Además, ofrece un servicio de ruta que realiza recorridos por las principales vías de su zona de influencia.

Delizia abre sus puertas los siete días de la semana con nuevas experiencias y precios para todos los gustos.

Delizia abre sus puertas los siete días de la semana con nuevas experiencias y precios para todos los gustos.

Foto:

C.C Plaza Central

Plaza Central le apuesta a la sostenibilidad

Otra de las características que hacen de este centro comercial un espacio innovador es su fachada mediática, iluminada y dinámica con capacidad para generar 16,5 millones de colores en un área de 1.592 metros cuadrados, esta pantalla funciona como medio de comunicación en las diferentes temporadas, convirtiéndose en un atractivo para todos los transeúntes.
Plaza Central, considerado un proyecto pionero en temas de sostenibilidad, recibió por parte del Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos la certificación LEED SILVER (Leadership in Energy & Environmental Design). El Centro Comercial cuenta con parqueaderos preferenciales para vehículos eficientes y de bajas emisiones, prácticas de ahorro de energía e iluminación, automatización de equipos y recuperación de las aguas lluvia; al igual que una arquitectura bioclimática para el aprovechamiento de la ventilación e iluminación natural.

Esta propuesta les ofrece a sus visitantes un entorno agradable gracias a su diseño minimalista, el cual integra un mobiliario confortable incluyendo áreas de vegetación.

Esta propuesta les ofrece a sus visitantes un entorno agradable gracias a su diseño minimalista, el cual integra un mobiliario confortable incluyendo áreas de vegetación.

Foto:

C.C Plaza Central

Para más Información:

www.ccplazacentral.com.co 

www.facebook.com/PlazaCentralViveMas

www.instagram.com/plazacentralvivemas/

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA