Contenido Comercial

De la mano de Cerveza Águila, Colombia destapa su mejor cara en Rusia

Con una valla en el centro de Moscú, la empresa celebra la clasificación al Mundial de la FIFA 2018.

Con una llamativa valla en el centro de Moscú, la empresa celebra la clasificación al Mundial de la FIFA 2018.
Foto:
11 de octubre 2017 , 09:35 a.m.

La clasificación directa de la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018 puso a festejar al país entero y, como ya es habitual, Cerveza Águila, patrocinadora oficial del combinado patrio, se sumó a la alegría. Esta vez lo hizo instalando, en la mañana siguiente a la clasificación, una valla con dimensiones de 3,7 por 2,7 metros en pleno centro de Moscú.

La valla se encuentra ubicada en Novy Arbat Street y fue toda una sorpresa para rusos, latinos y, especialmente, para los colombianos residentes en la capital rusa. En la imagen instalada se puede leer: “¡Esto es Colombia, destápate!”.

Esta iniciativa hace parte de la campaña ¡Destápate, Colombia!, que tiene como propósito mostrar la alegría, la persistencia, el juego limpio y demás valores que no solo identifican a nuestra selección en la cancha, sino también a nuestra sociedad.

Es una manera de romper, a través del fútbol, con los estereotipos negativos que una vez marcaron nuestro pasado: “Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte”, cuenta Alejandro Molina, director de Cerveza Águila.

Así, la campaña es un llamado para que los colombianos residentes en Moscú destapen lo mejor que llevan dentro y contagien de alegría al país ruso.

“La reacción de las personas ha sido increíble. Por eso invitamos a todos los que aún no lo han hecho a que se tomen una fotografía junto a la valla y la compartan en sus redes sociales para contarle al mundo entero lo que realmente somos con el hashtag #Destápate”, agregó Molina.

La invitación es, entonces, a destaparse y a mostrar la mejor cara de nuestro país en Rusia 2018.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA