¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

ConSuerte la red multiservicios de gran impacto para el Meta

Consuerte

Consuerte

Foto:Cortesía Consuerte

Empresa que genera empleo en el Meta.

Margarita Caviedes
Es bien interesante poder dimensionar el impacto que tiene una empresa como ConSuerte en la región del Meta, no solo a través de los más de mil empleos que genera, sino también en los demás beneficiarios como: arrendadores, proveedores y en todas las personas que tienen algún vínculo con la empresa o hacen uso de sus servicios.
Es gratificante cómo fácilmente por medio de la red un padre le envía dinero a su hijo que está en Puerto Concordia, y así mismo, los que envían a los lugares más apartados del departamento, o cómo las personas que tienen obligaciones con nuestros aliados, que algunos no cuentan con sucursales en todos los municipios, pueden pagar su crédito en cualquiera de los puntos de venta.
Y más allá de eso, es la solución que se puede brindar con el sistema de recaudos que tiene la empresa con el que le facilitan a los usuarios realizar los trámites que requieren muy cerca de ellos, sin largos y costosos desplazamientos, y con la gran oportunidad de volver millonario a cualquiera.
Clientes han podido comprar un taxi, dar la cuota inicial de su vivienda, salir de algún apuro económico, y muchos de ellos, cumplir sus sueños, gracias al pago oportuno de los premios.
Así mismo, las apuestas deportivas son un juego novedoso que esta ingresando al mercado y que tiene múltiples alternativas para el entretenimiento, BetPlay, es este producto, con el que ofrecen ganar dinero con la pasión deportiva de los clientes y sus conocimientos.
El impacto que ConSuerte tiene en el Meta va más allá de lo comercial, no se puede dejar a un lado la responsabilidad social incluyendo todos los sectores poblacionales, y no sólo con las personas con discapacidad que ya están elaborando en la empresa que como los demás colaboradores cuentan con una atención especial de bienestar con programas de salud, lúdico recreativos y de aprendizaje; los ojos están puestos en los más vulnerables, en brindarles herramientas que ayuden con su sustento diario, por ejemplo, capacitando a madres cabezas de hogar en iniciativas productivas; también se apoya a los hogares comunitarios de bienestar familiar según sus necesidades mejorando sus instalaciones, mobiliario o dotación pedagógica para el aprendizaje de los niños y niñas.
Desde el punto de vista ecológico, existe un convenio con Bioagricola y con Federaee para el buen manejo del papel y de los elementos eléctricos y electrónicos que no se utilizan. En fin, es un sin número de actividades que impactan directa y masivamente a la región. Además de aportarle a la salud del departamento del Meta más de 5 mil millones de pesos al año.
Consuerte, en su compromiso con el bienestar del Meta, genera empleo constante, apoyando a pequeños empresarios, brindándoles la oportunidad de tener un ingreso adicional en sus casas o negocios con la comercialización de sus servicios.
En cuanto a servicio al cliente, la entidad tiene un factor diferencial e importantísimo, la cobertura y los tiempos de atención, la red es la única en el departamento que no descansa y que esta dispuesta a prestarle un servicio todos los días del año y en horarios extendidos.
Cada día innovando con tecnología, amabilidad, capacitación constante, nuevos productos y servicios prestados a la comunidad, el mayor logro que ha tenido consuerte es tener una red de comunicación propia, esto ha permitido dar agilidad en el servicio y llegar a municipios donde anteriormente no se podía, esta red de comunicaciones permite también tener enlaces con redundancia que hacen que se mantenga una estabilidad del 99 por ciento de disponibilidad de red.
La empresa continuará trabajando por la población residente en el Meta, es por eso que invita a jugar el chance legal para poder continuar el compromiso con el departamento, aportando más recursos económicos a la salud y bienestar social.
Margarita Caviedes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO