Contenido Comercial

Conozca cómo aprovechar mejor su subsidio monetario

Le contamos varias alternativas para usar su subsidio monetario

fg

Le contamos varias alternativas para usar su subsidio monetario

Foto:

05 de septiembre 2016 , 09:58 a.m.

Compensar consigna a los trabajadores mensualmente por cada uno de sus beneficiarios inscritos una cuota de 28.300 mil pesos en su Tarjeta Compensar.

La mayoría de los afiliados se acercan a uno de los cajeros ubicados en las sedes y retiran este dinero en efectivo, pero hay otras opciones para utilizar el monto del subsidio y aprovechar los descuentos y beneficios exclusivos para los afiliados a la Caja.

A continuación, le contamos cuáles son esas opciones:

1. Piense en una inversión importante para su familia, empiece a planearla y hágala realidad en el futuro abriendo una cuenta de ahorro programado en alianza con la Cooperativa Unimos – Compensar, al abrir su cuenta con el monto del subsidio consignado cada mes recibirá una tasa de interés preferencial para proyectos de vivienda, educación, recreación o libre inversión.

2. Utilice el monto del subsidio para pasar un tiempo agradable con su familia redimiendo bonos para boletas y confitería en los teatros de Cine Colombia. Estos bonos los puede adquirir por un precio bastante favorable en las ventanillas de los Puntos de Atención Integral en las sedes de Compensar.

3. Organice sus fiestas familiares en una de las sedes que Compensar tiene habilitadas para piñatas, bautizos, fiestas de quince y otras celebraciones y obtenga un descuento de hasta el 40 por ciento en el alquiler de los salones.

4. Invite a almorzar a su familia el fin de semana aprovechando las promociones que cada mes tiene KFC para los afiliados a Compensar, podrá disfrutar un combo diferente con un precio muy cómodo si paga con su Tarjeta Compensar.

5. Escápese de la rutina un fin de semana en Lagomar o Lagosol, disfrute de las tarifas especiales para afiliados pagando con el monto del subsidio monetario en todos los planes de turismo Compensar.

6. Consulte la página web de Compensar para conocer las fechas de las ofertas en supermercados y almacenes de cadena. Permanentemente hay beneficios especiales para afiliados a la Caja de Compensación y seguro su subsidio le rendirá mucho más si compra el mercado para su familia en esos días.

 COMPENSAR

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA