Contenido Patrocinado

Comodidad y actitud: las claves del ‘outfit’ para diciembre

Con las fiestas de fin de año llega el momento de renovar el clóset.

Moda
Foto:
14 de diciembre 2017 , 10:28 a.m.

Diciembre es el mes de las reuniones y celebraciones, y cada una de ellos implica un ‘outfit’ acorde a cada ocasión. Si logra encontrar el equilibrio entre personalidad y comodidad, seguro elegir el look ideal no será una tarea difícil.

Para ello, no es necesario desempolvar prendas viejas o gastar mucho dinero. Lo importante es sacar el máximo provecho de las grandes ofertas en moda de CyberSanta y prepararse para estrenar en Navidad o Año Nuevo.

Los legendarios Jeans

¡Los jeans no pueden faltar en un clóset! Su material y variedad de diseños y colores, hacen de este una prenda cómoda, versátil y que nunca pasará de moda. Además que se puede combinar con diferentes estampados o prendas.

Camisas

¡No hay que usar lo primero que se encuentre en el clóset! Lo idea es apostar por un atuendo cómodo y lleno de actitud con camisas a cuadros o rayas. Este tipo de prendas siempre lucirán bien con jeans trendy e incluso, con pantalones semi formales o formales.

Blusas para mujer

La clave para lucirlas es una combinación de texturas y colores entre la falda o el pantalón, y la chaqueta. La tendencia de esta prenda es imprescindible, su variedad es amplia y se determina por el tipo de cuello o escote que tienen, ya se cuello redondo, escote en V o blusón, por ejemplo.

Botas

Para hombres con un estilo casual y relajado, los zapatos planos tipo oxfords, botas de vestir o botines son una buena opción. Aunque las condiciones del clima son un punto a tener en cuenta al momento de comprar zapatos, las botas siempre encajarán porque se adaptan a cualquier ocasión y estado climático.

Botines para mujer

Los botines para mujer se están apoderando de los clósets alrededor del mundo. Se han convertido en uno de los artículos más vendidos para la temporada por ser un accesorio de moda útil, esencial y versátil.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA