¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Cómo encontrar nuevos clientes en Internet

Aprenda a atraer a su audiencia digital de manera eficiente.

Aprenda a atraer a su audiencia digital de manera eficiente.

Foto:Archivo particular

Aprenda a atraer a su audiencia digital de manera eficiente.

Atraer nuevos clientes siempre ha sido el punto más crítico de cualquier negocio. Internet es, en el contexto actual, un aliado estratégico a la hora de posicionar una marca en la mente del consumidor. Es un medio efectivo y muy económico, ya que ofrece una serie de ventajas muy significativas a la hora de plantear y ejecutar cualquier estrategia comercial.
Las principales ventajas del marketing digital son:
Genera mayor visibilidad: conseguir una mayor cantidad de visitas a una página web es, hoy en día, una tarea muy sencilla. Las técnicas SEO (del inglés, Searching Engine Optimization) permiten definir el perfil de una marca y la acercan a aquellos clientes que buscan algo relacionado a ella, facilitando la posibilidad de clickear y acceder a su web. Así, ser una de las primeras opciones en los motores de búsqueda aumenta la visibilidad y garantiza el contacto con el cliente potencial en su tema específico.
Facilita el contacto directo con el usuario: las redes sociales acercan las marcas a la gente. Tener un perfil en Facebook o en Instagram permite compartir información del producto, anunciar promociones especiales, pero también permite tener respuesta al instante y generar conversación directa con el cliente, uno a uno, y escuchar sus necesidades, lo cual se traduce en un inbound de información invaluable. Las redes sociales, más que una moda, son una manera de acercarse y fortalecer el vínculo entre la marca y el usuario de manera directa.
Permite conocer mejor al cliente: ya no se trata de diseñar un producto y esperar que alguien quiera pagar por aquello que ofrecemos. El mundo digital es el espacio perfecto para llevar el mensaje específico a nuestros clientes potenciales de manera directa. La microsegmentación se vuelve así una estrategia tan necesaria como eficiente a la hora de identificar a la audiencia y maximizar nuestros esfuerzos en la conversación.
Identificar a nuestros usuarios nos da la posibilidad de acceder a cierta información que permite generar bases de datos, una herramienta fundamental a la hora de contactar al cliente.
Saber utilizar las técnicas del marketing digital y aplicarlas de manera estratégica a nuestro negocio es un paso necesario a la hora de captar nuevos clientes.
Por ello, El Tiempo Casa Editorial invita a la conferencia Marketing Digital, una charla abierta a todo público para conocer a fondo las principales tendencias del marketing digital en el mercado actual. Las inscripciones están abiertas aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO