¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Colombianos compran masivamente tiquetes para el premio del Powerball

Boletos para los 349 millones del Powerball se pueden comprar únicamente en Estados Unidos donde la gente hace largas filas para adquirir un tiquete.

Boletos para los 349 millones del Powerball se pueden comprar únicamente en Estados Unidos donde la gente hace largas filas para adquirir un tiquete.

Foto:

349 millones de dólares equivalen a los ingresos de James Rodríguez si trabajara durante 38 años.

En enero de 2016, gente de todo el mundo, incluida Colombia, hicieron hasta lo imposible para que sus familiares o amigos residentes en Estados Unidos les compraran un boleto para el Powerball, que alcanzó la suma récord de 1.600 millones de dólares, algo así como 4.8 billones de pesos. Una suma que para entenderla habría que pensar en que es el equivalente a los ingresos de James Rodríguez, si trabajara durante 177 años seguidos jugando en el Real Madrid.
¿Pero cómo confiar en que un familiar o amigo le entregue el boleto de la lotería más grande del mundo en caso de ser ganador?
Más de uno sentiría desconfianza y es por eso que con 15 años en el mercado, theLotter.com ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de loterías oficiales en todo el mundo, dándole a millones de personas la oportunidad de ganar premios que hacen ver a los 7.000 millones del Baloto como un premio ínfimo; esto porque, aunque 7.000 millones de pesos no le caen mal a nadie, si un colombiano se ganara el actual premio mayor en el sorteo de este sábado por 349 millones de dólares, entraría inmediatamente en la lista de las personas más ricas de Colombia.
¿Se puede confiar en que una empresa le entregue el boleto ganador de la lotería?
theLotter.com se ha hecho a un buen nombre luego de haber entregado a Abdul Majadra*, un iraquí que vive en Bagdad, el tiquete ganador de 6 millones de dólares de la lotería Megabucks en Oregon hace un año.
La noticia de un iraquí residente en Iraq apareciendo de repente a reclamar un premio en Estados Unidos conmocionó tanto a los norteamericanos que la noticia fue publicada en medios tan importantes como NBC, CNN y FOX News.
¿Cómo funciona el servicio en caso de ser ganador?
Si una persona se gana el premio mayor o un premio secundario de la lotería, theLotter.com corre con todos los gastos pagos para que el afortunado viaje hasta el país donde ha sido ganador. Allí se le hace la entrega oficial del boleto y se la asigna un abogado, también pago por theLotter, para que la persona se sienta segura a la hora de reclamar el premio en las oficinas de la lotería oficial.
Cuando los premios no superan los 50.000 dólares, theLotter reclama el premio a nombre del usuario ganador y le transfiere la suma a su cuenta bancaria, después de la respectiva deducción de impuestos, donde quiera que se encuentre.
Hay que aclarar que theLotter no paga los premios de su bolsillo ni cobra comisiones sobre los premios ganados, sino que cobra por el servicio de mensajería. Al momento en que el usuario decide usar el servicio, un representante de la empresa se dirige a un punto de venta de la lotería oficial, compra el boleto con los números solicitados, escanea el billete y lo deposita en una caja de seguridad. La garantía del usuario es el boleto escaneado que está disponible en su cuenta personal en el sitio web de theLotter.com unas horas después de haber solicitado este servicio, único en el mundo.
“Los colombianos son usuarios asiduos de nuestro sitio web. Cuando los premios superan los 300 millones de dólares, vemos un aumento dramático en el tráfico de usuarios colombianos” afirma José Apoj, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar de Colombia”.
* Los nombres de los ganadores han sido cambiados para proteger su identidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO