Contenido Comercial

Cinco razones para viajar en crucero en esta temporada

Si busca planes diferentes para estas vacaciones, viajar en crucero podría ser una alternativa.

Cruceros cyberdays

Si busca planes diferentes para estas vacaciones, viajar en crucero podría ser una alternativa.

Foto:

Archivo particular

15 de junio 2017 , 06:18 p.m.

Dentro de la gran variedad de ofertas y alternativas, parece difícil encontrar un lugar en el que ofrezcan programas que incluyan buena comida y estadía, más entretenimiento, y más de un destino y/o lugares por conocer.

En busca de alternativas, muchos optan por probar nuevos destinos y planes, aunque el gasto sea un poco más dispendioso, sobre todo si se piensa hacer fuera del país.

¡No se estrese haciendo planes! Si quiere conocer, relajarse y aprovechar e invertir bien el dinero de sus vacaciones, tomar un crucero será una de las mejores opciones. Estas son cinco razones por las que debería experimentar y disfrutar de la temporada en alta mar:

1. Viaje con todo incluido

Olvídese de pensar en los gastos diarios. En un crucero tiene comida, alojamiento, entretenimiento y más. La tarifa plana que pague maximizará el dinero que gaste, incluso si desea pagar excursiones en los lugares en el que se hagan las paradas.
La mayoría de cruceros incluye un programa de cortesía para que niños y jóvenes, que estén entre cierto rango de edad o sean menores de 17 años, viajen gratis.

2. Son perfectos para viajar en familia

Los cruceros son divertidos para todos los miembros de la familia. Sin importar la edad, seguramente encontrará actividades para entretenerse. Recibirá un boletín informativo para que se programe y organice su día a día durante el recorrido, ya que a bordo tiene desde piscinas, spa y casinos, hasta tiendas y espectáculos todas las noches.

Si viaja con bebés de 6 meses y menos de 3 años, hay barcos que le ofrecerán un servicio de guardería.

3. Conozca varios destinos en un solo viaje

Tomar un crucero es embarcarse en una gran aventura por diferentes lugares, pues al mismo tiempo, es una manera de conocer el mundo viajando de forma fácil.

Si lo hace, sólo tendrá que desempacar su maleta una vez y prepararse para su recorrido. Hay rutas por todas partes del mundo: El Caribe, Islas griegas, Roma, Australia, saliendo desde Miami, Cuba, Barcelona, y Cartagena, entre muchos otros. También tendrá la opción de tomar un tour para que optimice su tiempo y visite lo más representativo de cada lugar.

4. Gran oferta de actividades

Los barcos actuales están diseñados para entretener a los pasajeros. Además de las opciones propias de cada embarcación, usted y su familia podrán disfrutar de charlas culturales de todo tipo, participar en cursos de cocina, clases de baile, aprender un nuevo idioma, relajarse haciendo yoga, disfrutar de una buena comida en alta mar, ver una película en el cine, o disfrutar de un musical en el teatro.

5. Viaje seguro

Los turistas son punto de mira de personas mal intencionadas por el dinero que cargan para su viaje y por su desconocimiento del lugar en el que se encuentren. Sin embargo, los viajes en cruceros son una de las opciones más seguras para visitar otros países, ya que contará con vigilancia de 24 horas y podrá tener la tranquilidad de que estará seguro, en especial si viaja con niños.


Para mejorar la experiencia del viaje

En caso de que se encuentre en el exterior y tenga una emergencia en medio de su viaje, y fuera del crucero, podrá recibir asistencia médica inmediata en el lugar en que se encuentre.

Los servicios que ofrecen las Assist Cards van más allá del auxilio médico. La cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, y repatriación sanitaria, son algunas de las opciones de las que podrá hacer uso usted y su familia.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA